Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de julio de 2012

El VCF viajará a Indonesia


El conjunto de Pellegrino jugará un partido amistoso contra la Selección de Indonesia el próximo 4 de agosto


EFE El Valencia ha confirmado hoy la disputa de un partido amistoso contra la selección de Indonesia en el estadio Gelora Bung Karno Senayan, en Jakarta (Indonesia), el sábado día 4 de agosto.
Con motivo de la disputa de este partido, el defensa portugués Ricardo Costa, uno de los jugadores internacionales de la plantilla, ha atendido vía 'skype' a los medios de comunicación de Indonesia en una rueda de prensa desde la localidad alemana de Marienfeld, donde está concentrado el equipo valenciano.
"Estamos preparando la pretemporada con intensidad pero tenemos muchas ganas de empezar a jugar partidos, el primero mañana aquí en Alemania. Estamos muy ilusionados por viajar a Indonesia. Ya he podido ver el gran apoyo que tenemos de aficionados allí y realmente estamos deseando jugar allí por primera vez", ha manifestado el luso.
Ricardo Costa ha asegurado que el Valencia "siempre sale a ganar" y que planteará un partido "serio y competitivo", que les ayude a empezar la Liga española "en un estado de forma excelente".
"Es cierto que no conocemos todavía nada del fútbol en Indonesia pero estoy seguro de que será un gran partido, con un sensacional ambiente", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario