Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de julio de 2012

Didac Vilà llega hoy en coche a la sede del club

v. chilet valencia


La confirmación oficial del fichaje de Dídac Vilà depende de un simple trámite: que Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, corrobore con su firma el acuerdo que las dos entidades alcanzaron el pasado viernes. El lateral vendrá una temporada cedido por 800.000 euros con una opción de compra de 4.200.000 euros. El Valencia confirmó ayer que el jugador Didac Vilà llegará hoy a Valencia en coche y se espera su presencia en la sede del club a las 13 horas.
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, dio a conocer ayer al resto de consejeros el beneficio, entre 1'5 y 2 millones, que el Valencia presentará en la próxima Junta de Accionistas. Una reunión para la que la plataforma opositora Nou Valencia ha pedido al resto de accionistas que no acudan. 
El club contactó ayer con la empresa que colocó en noviembre del año pasado el nuevo césped -tras las graves lesiones de rodilla de Canales, Gurpegui y Banega- para saber los motivos del estado seco que presentó el pasado sábado, en el primer partido del curso en Mestalla y que provocó las críticas de técnicos y jugadores.



 http://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/31/didac-vila-llega-hoy-coche-sede-club/925127.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario