Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de julio de 2012

Ricardo Costa quiere quitar la razón a Unai


El central asegura que en la fase más complicada de la temporada se vio "a los verdaderos capitanes"


P. FUSTER MARIENFELD El defensa del Valencia Ricardo Costa quiere demostrar esta temporada que Unai Emery estaba equivocado. Está tan motivado que no sólo se conforma con volver a jugar. "Voy a trabajar con la misma intensidad de siempre. Esta temporada quiero meter más goles, mejorar ese aspecto que es un punto fuerte para mí. Jugar como empecé a hacerlo desde febrero, donde estaba muy motivado y con muchas ganas de demostrar que Unai estaba equivocado al no ponerme a jugar. El objetivo del año pasado fue jugar la Eurocopa y el de éste conseguir un título con el Valencia", aseguró el futbolista ayer en Marienfeld.
Costa no se ha planteado dejar el club de Mestalla. "Me quedan dos años de contrato y nunca tuve la cabeza fuera del Valencia y así se lo transmití siempre a Emery, que me quería quedar aquí y jugar. Después de comprobar que no era una opción para él le comenté que podía hacer más para jugar con el equipo ya que soy uno de los capitanes, y su respuesta fue que continuara trabajando, que llegaría mi oportunidad", explicó. El defensa argentino asegura que no llegó a estudiar ninguna oferta para marcharse. "Yo me mantuve fiel a mis principios y cuando me llegó la oportunidad la agarré. Nunca le pedí a nadie irme, si lo hubiera querido hacer seguro que tenía muchos equipos para salir. Se habló de muchos temas pero nunca fue por mi parte", dijo.
El futbolista argentino está pendiente de la elección de los capitanes. "Después de asumir el papel como uno de los capitanes de la época anterior no tengo nada que decir. Lo normal es mantener los tres capitanes y yo formando parte de ellos. En la temporada anterior los últimos meses fueron muy complicados y ahí se vieron a los verdaderos capitanes, las personas que lo dieron todo por el Valencia", dijo.
¿Es Joao Pereira un buen sustituto para Miguel Ricardo Costa valora la calidad de los dos y cree que la labor del primero en la Eurocopa es una garantía. "Joao Pereira es un jugador muy parecido a Miguel, más aguerrido, pelea mucho, tiene calidad tecnica y va para delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario