Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de julio de 2012

El Granada dijo ayer no a 6 kilos por el 100% de Siqueira

H.GÓMEZ . HOY La negociación entró ayer en un nuevo escenario. El Valencia hizo una oferta para comprar en propiedad al jugador y de nuevo Quique Pina rechazó el ofrecimiento y pidió 8 millones a lo que el Valencia dijo no





VALENCIA. Valencia y Granada no se ponen de acuerdo por Siqueira. Después de muchas semanas negociando el traspaso del 50% de los derechos del futbolista, el Valencia cambió ayer la oferta y le puso 6 millones encima de la mesa Quique Pina por el 100% del jugador. A esa oferta el presidente granadista dijo no y contraofertó pidiendo 8 millones para cerrar el traspaso, a lo que el Valencia se negó.
De momento y según fuentes muy cercanas a la operación, no está descartado el acuerdo pero es evidente que sigue habiendo diferencias económicas importantes y los dos clubes se mantienen firmes en sus posturas. Eso sí, llama poderosamente la atención que el jueves por la tarde Pina rechazará 4 millones por la mitad del pase de Siqueira y ahora pida 8 por su traspaso total, lo que sería lo mismo que ingresar 4 por la mitad de sus derechos.
Eso es algo de lo que está cansado el Valencia, de las idas y venidas del presidente del Granada. Por ello, y a pesar de que nadie quiere dar por cerrado este culebrón, no es descartable que el Valencia dé por zanjado el asunto y busque otro lateral izquierdo en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario