Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de julio de 2012

¡Fichado!Dídac será el sustituto de J.Alba en el Valencia

H. GÓMEZ . HOY Como ValenciaPlaza.com adelantó el catalán era la opción tras fallar Siqueira. Si todo va bien, su fichaje será oficial en las próximas horas





VALENCIA. Esta vez sí habrá final feliz y el Valencia podrá concretar el fichaje de Dídac Vilà. El lateral izquierdo catalán se convertirá en las próximas horas en el sustituto de Jordi Alba dentro de la plantilla valencianista.
Como ya adelantó ValenciaPlaza.com el lunes, el Valencia se había lanzado a por Dídac el pasado domingo una vez se rompió la negociación con el Granada por Siqueira. Desde ese momento Braulio Vázquez reactivó la operación del lateral del Milán y la dejó lista para rematar si obtenía el ok definitivo del entrenador, Mauricio Pellegrino. Ese ok llegó ayer en la reunión que mantuvieron el director deportivo, el entrenador y el presidente.
Dídac jugó en el Español la pasada campaña
Allí, Braulio le explicó al míster que lo de Siqueira era imposible y que tenía la oportunidad de cerrar la incorporación de Dídac Vilà a préstamo. El argentino no puso pegas. De hecho, se mostró encantado ante la llegada del ex lateral del Español. A Pellegrino le gusta el físico del catalán, su buena incorporación al ataque y sobre todo su orden táctico, así como su buen nivel defensivo. Esto último es algo que ha valorado mucho el técnico argentino.
Una vez terminada la comida del director deportivo y el entrenador, y ya con el sí de Pellegrino, Braulio remató la operación con el conjunto italiano. Se puso en contacto con Ariedo Braida, director deportivo del Milan, y en poco tiempo alcanzaron un acuerdo para el préstamo del futbolista durante una temporada. El Valencia pagara un millón de euros por tener al jugador este curso y además tendrá una opción de compra del futbolista que rondará los 4 millones de euros.
De hecho, ambos dirigentes se emplazaron a la jornada de hoy para intercambiarse toda la documentación necesaria para cerrar la operación. Si nada se tuerce el Valencia espera anunciar a lo largo del día de hoy la llegada de su nuevo lateral izquierdo, Dídac Vilà.
EL JUGADOR RECHAZÓ DOS OFERTAS AYER
Dídac Vilà, fue informado puntualmente del estado de las negociaciones a lo largo de la semana y sobre todo durante la jornada de ayer. Ya por la mañana el jugador vio como el Milán no le daba dorsal para jugar esta temporada con el conjunto rossonero, lo que ponía de manifiesto que los italianos no contaban con él.
Sin embargo, el Valencia no fue el único equipo que ayer lanzo sus redes sobre él para tratar de hacerse con sus servicios. Los ucranianos del Dinamo de Kiev llevaban días detrás de él tratándole de convencerle con una ficha mareante que casi doblaba lo que percibirá en Valencia, y el Benfica portugués volvió ayer a la carga. Los dos equipos recibieron la misma respuesta del lateral, ‘quiero jugar en el Valencia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario