Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de julio de 2012

El Valencia quiere en propiedad a Dídac Vilà a cambio de cuatro millones

José Ángel es la otra opción para el lateral izquierdo, aunque no ha habido contactos del club con la Roma en los últimos días


El Valencia quiere en propiedad a Dídac Vilà a cambio de cuatro millones


JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
El Valencia no tiene prisa por cubrir las vacantes del lateral izquierdo y el delantero. Braulio considera que ya hay titulares en ambas posiciones, como son los casos de Mathieu y Soldado, y los futbolistas que vengan lo harán para pelearles el puesto a ambos o ser un complemento. Es decir, no son necesidades básicas.
Después de que el caso Siqueira se haya alejado más que nunca porque el Granada ha cambiado las condiciones y pide más dinero, el club prioriza ahora las alternativas de Dídac Vilà y José Ángel, por ese orden. Las conversaciones entre la entidad de Mestalla y el Milan están avanzadas, mucho más que con la Roma, con quien no ha habido contactos en los últimos días.
Además, ha cambiado sustancialmente la forma del fichaje. Si hace unas semanas, el Valencia sólo se planteaba una cesión, las exigencias del Milan obligan a optar por el traspaso. Manuel Llorente quiere ahora que el fichaje sea en propiedad y no a préstamo, como informó ayer LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).
El Valencia estaría dispuesto a llegar a cuatro millones de euros por hacerse con Dídac Vilà, una solución que contentaría a ambas partes, ya que los blanquinegros lo ficharían por la misma cantidad que pedía el Granada por el 50% del pase de Siqueira y el Milan obtendría el traspaso que pretendía.
En cuanto al delantero, tampoco hay prisa, pero Álvaro Vázquez siempre ha sido un objetivo, y la peculiar situación que está viviendo en el Espanyol le hace apetecible. Se trata de un punta con movilidad muy del agrado de Braulio, que lleva tiempo siguiéndolo. Hace unos días el futbolista, que se encuentra concentrado con el equipo catalán en la pretemporada, denunció a su club por impagos de la parte variable de su contrato. Alrededor de medio millón. La cuerda está más tensa que nunca.
Esto puede provocar que se precipite su salida hacia el Valencia, aunque hay más equipos interesados en contratarle. El último en sumarse es el Atlético de Madrid, que según Mundo Deportivo ofrecería 2,5 millones por su traspaso. El futbolista acaba contrato en 2013 y sus malas relaciones con el club catalán obligan a la entidad a venderlo este verano para no dejarlo marchar gratis al que viene, ya que su renovación con los periquitos se da por descartada ahora mismo en la ciudad condal.
Junto al de Badalona, la otra opción para la delantera es Kevin Gameiro. El francés quiere salir del PSG y aceptaría venir a Mestalla. El requisito es convencer al club parisino para que el fichaje estuviera económicamente al alcance del Valencia, algo en lo que el club sigue trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario