Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de julio de 2012

Los jugadores del Valencia juegan a la guerra con balas de pintura


Mauricio Pellegrino se lleva a los jugadores a una sesión del juego conocido como "paintball"


Los jugadores del Valencia juegan a la guerra con balas de pintura

PAU FUSTER MARIENFELD (ALEMANIA)

 Después de una intensa semana de concentración de pretemporada en Alemania, Mauricio Pellegrino permitió que los jugadores del Valencia disfrutaran ayer de una tarde diferente, de ocio y relax, retándose en una guerra de pintura, en el juego conocido como "paintball".
Con esa actividad, que ya organizó en años anteriores Unai Emery, además de liberar tensiones y fomentar la unión del grupo, los técnicos sostienen que no deja de haber un componente físico que beneficia al equipo. Después de la sesión de entrenamiento de la mañana, en la que solo se ausentó Juan Bernat por molestias, los jugadores se desplazaron al recinto de 1200 metros cuadrados habilitado para librar la particular batalla en la que participó hasta en su tramo final el propio Pellegrino.
Las risas y el buen ambiente protagonizaron la sesión de "paintball". Divididos en equipos, cada jugador disponía de un total de 500 bolas de pintura para disparar. Muchas dieron en el blanco deseado y no se libró ni Roberto Soldado. El capitán mostró en su cuenta de Twitter una foto en la que se apreciaba un leve moratón en el gemelo de una pierna. Las bromas se las llevó Pablo Piatti, cuyo uniforme protector llevaba incorporadas dos orejas de conejo que desataron las carcajadas de algunos de sus compañeros. La jornada finalizó con una cena de toda la expedición valencianista en el Club de Golf de Marienfeld, localidad que el equipo abandonará mañana para regresar a Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario