Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de julio de 2012

El Real Madrid es el que podía dar las gracias.

Julián Montoro
Cuando el Valencia llamó para ofrecer por Gago y Canales, en el Bernabéu casi dan saltos de alegría... y todavía dicen por ahí de dar las gracias
El lado más oscuro y anacrónico del madridismo no tardó en exigir poco menos que el Valencia CF se arrodille y dé las gracias por la generosidad de Florentino en la operación de Gago y Canales. Fue después de conocer que por poco más de ocho millones y no precisamente a tocateja, Llorente se los llevará a los dos. Como si fuera poco el marrón que les ha quitado el Valencia especialmente con el tema del argentino. Mientras Jose Mourinho no lo quería ni ver en los entrenamientos, si se llega a quedar para cumplir su contrato el Real Madrid en lugar de ingresar estaba obligado a pagarle los cerca de cuatro millones de euros brutos que le firmaron en su día. Y ojo, que como se está viendo, este verano la cosa está dura. Ni el Real Madrid ni el Barcelona están dilapidando el dinero sencillamente porque el crédito ilimitado en los bancos —o mejor, en las cajas— se ha terminado. Por eso, aunque allí lo escenifican de otra manera, cuando el Valencia propuso la operación en el Madrid les hicieron palmas las orejas. Todavía tendrán que dar las gracias por haberles financiado en parte la trastada que le están haciendo al Tottenham con su estrella Luca Modric.
Canales
La confianza y el capricho
Caso aparte es el de Sergio Canales, al que después de las dos operaciones en su rodilla en apenas seis meses el Real Madrid le ha perdido mucho más la fe que el Valencia. Los hechos son lo suficientemente claros. El Valencia demuestra en estos momentos difíciles una confianza ciega en el futuro de un futbolista que para el club madridista no ha dejado de ser mucho más que un capricho de su entonces director deportivo Jorge Valdano. Ahora hay que recuperarlo al cien por cien, sin errores ni urgencias.

http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2012/07/23/real-madrid-dar-gracias/168213.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario