Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de julio de 2012

Póquer de goles en Alemania



Póquer de goles en Alemania

Jonas y Piatti marcaron en el primer tiempo y Carles Gil y Feghouli en el segundo; el VCF dominó con claridad a su rival




El Valencia CF ha logrado su primera victoria de esta pretemporada de manera holgada tras derrotar al modesto Rödinghausen, de la sexta división alemana, por un contundente 0-4.
Jonas y Piatti, en el primer tiempo, y Carles Gil y Feghouli, en el segundo, fueron los autores del póquer de goles endosado a los alemanes.
El segundo partido amistoso de pretemporada del Valencia CF le midió a un equipo no profesional, el SV Rödinghausen. Mauricio Pellegrino alineó a este equipo inicial: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Delgado, Bernat, Tino, Parejo, Pablo, Piatti, Jonas y Alcacer.
Al poco de iniciarse el choque, Jonas volvió a ser protagonista tras anotar el primer tanto a asistencia de Dani Parejo, como ya hiciera en el primer partido de preparación.
El Valencia CF, estrenando su segunda equipación azul, era amo y señor del balón y del juego y al filo del descanso fue Pablo Piatti quien puso diferencias en el marcador tras escaparse por el costado derecho, quedarse solo ante el meta rival y definir con maestría.
En la segunda parte Pellegrino introdujo un nuevo once formado por Guaita, Barragan, Quintanilla, Victor Ruiz, Mathieu, Portu, Viera, Feghouli, Guardado, Carles Gil y Soldado.
El encargado de anotar el tercer tanto fue el canterano Carles Gil, que demostró sus dotes de goleador aprovechando una asistencia de Jonathan Viera, sentar el meta rival y marcar el 0-3 a puerta vacía.
Viera volvería a ser el protagonista del último pase exhibiendo su visión de juego en el tanto de Feghouli, que pondría el cierre a la primera goleada de la era Pellegrino.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/22/poquer-goles-alemania/168110.html



http://www.vcfplay.com/match/victoria-ante-rodinghausen-396.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario