Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 16 de julio de 2012

Braulio tranquiliza a Pellegrino


El director deportivo se reune con el técnico durante
45 minutos para justificar que trabaja en las incorporaciones


A. BARBETA VALENCIA 
Mauricio Pellegrino quiere saber cuanto antes con qué plantilla va a contar. El técnico empieza a presionar y exigir que cristalice el trabajo de la secretaria técnica. La plantilla, a juicio del entrenador, está descompensada. Ayer, tras el entrenamiento matinal, el técnico y el director deportivo estuvieron conversando durante 45 minutos a pocos metros del gimnasio exterior y Pellegrino trasladó a Vazquez su preocupación, sobre todo, porque no llega ni el centrocampista defensivo ni el lateral izquierdo. Braulio, que trabaja con un presupuesto muy limitado, trató de tranquilizar a Mauricio, y defendió la tarea que su equipo está realizando. El director deportivo justificó que las prisas no son buenas para cerrar incorporaciones y que se está encontrando con muchos problemas a la hora de cerrar algunos traspasos. Aún así se comprometió a que, en breve, el técnico tendrá a los jugadores que desea. Desde Granada, ayer se aseguraba que el Valencia estaba muy cerca de cerrar la compra del cincuenta por cien del pase de Siqueira, pero el club desmentía la información y lamentaba que la operación aún está en ciernes.

Viaje a Alemania
El Valencia viaja hoy hasta Marienfeld (Alemania), donde permanecerá concentrado hasta el 25 de julio, allí realizará la parte más exigente del trabajo de pretemporada. En estos diez días, el equipo jugará los tres primeros amistosos del curso. 
Pellegrino ha convocado a veinticuatro jugadores: Alves, Guaita, Felipe Ramos, Mathieu, Barragán, Víctor Ruiz, Albelda, Parejo, Tino Costa, Pablo, Piatti, Viera, Canales, Banega, Guardado, Feghouli, Soldado y Jonas y los futbolistas del filial Carlos Delgado, Portu, Dalmau, Carles Gil, Pardo y Alex Quintanilla. A la estadía acudirán directamente Joao Pereira, Ricardo Costa y Adil Rami que, al estar de vacaciones por haber disputado la Eurocopa, aún no han trabajado con el equipo. Martes o miércoles, viajarán a Marienfeld , Paco Alcácer, Bernat y Salva Ruiz, que anoche acabaron de competir en el Europeo sub'19. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario