Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de mayo de 2012

Cinco canteranos van a la gira de EEUU

Braulio Vázquez saluda a Carles Gil en un amistoso de la temporada pasada.


Cinco jugadores de la cantera valencianista completarán la lista de futbolistas que viajarán a Estados Unidos a jugar los dos partidos de la gira por este país que tiene prevista el Valencia entre los días 21 de mayo y uno de junio. Se trata de los centrocampistas Carles Gil y Portu, los laterales derechos Joel y Dalmau y el defensa central Pardo.
Estos cinco jugadores completarán la lista del primer equipo a los que no hay que contar con los jugadores internacionales que están concentrados o se concentrarán durante las fechas en que se celebra la gira. Con la selección española están Jordi Alba y Roberto Soldado, Ricardo Costa y Cristiano Pereira con Portugal y Rami con Francia. Tampoco viajarán Maduro y Feghouli que tienen compromisos con Holanda y Argelia y por último, los canteranos Paco Alcácer y Juan Bernat que están concentrados con la selección española Sub´21.
En lo que a puestos se refiere, Pardo es un central fuerte, que esta temporada estaba llamado a compaginar entrenamientos con el primer equipo €sin ir más lejos hizo la pretemporada a las órdenes de Unai Emery€ y que ahora puede tener una nueva oportunidad puesto que renovó el pasado verano y se sigue confiando en él. Dalmau es un lateral derecho joven, que ha llegado esta misma temporada al Valencia B procedente de la cantera barcelonista y en el que se tienen depositadas muchas esperanzas. Precisamente en la misma situación está el chaval de Torrent, Joel, también lateral derecho que no ha terminado de dar el salto pero en el que todavía se confía para el futuro porque esta temporada ha tenido un buen rendimiento.
A dar el salto
Por último, Portu y Carles Gil, que se pueden considerar los siguientes jugadores en dar el salto al fútbol profesional, ya sea en segunda o primera división. Portu es un medio centro que ya ha hecho la pretemporada con el primer equipo y que esta temporada ha podido ir cedido al Alcoyano pero que finalmente se quedó en el filial. Carles Gil es probablemente el jugador con más talento del filial aunque no termina de explotar, pese a ello en la secretaría técnica del primer equipo y del filial blanquinegro se confía mucho en él y, de alguna manera, se le va a potenciar la próxima temporada aunque parece complicado que esté a las órdenes de Pellegrino la temporada próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario