Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de mayo de 2012

El PSG quiere a Feghouli






AMPARO BARBETA VALENCIA El Valenciapremiará la buena temporada de Feghouli con una mejora de contrato. Y es que, por el futbolista revelación de la temporada, ya se han interesado varios equipos, entre ellos el París Saint-Germain. Carlo Ancelotti no sólo quiere contar con once grandes estrellas en su equipo, sino con un banquillo de garantías. Así, el fichaje de Feghouli sería muy asumible para un Nasser El Khelaifi , propietario del PSG, que está dispuesto a invertir este verano 100 millones de euros en reforzar el equipo.
Feghouli, con una ficha de 600.000 euros netos más incentivos, tiene uno de los sueldos más bajos de la plantilla del Valencia y el director deportivo, Braulio Vázquez, ha decidido ofrecer al jugador una temporada más de contrato y una ficha más acorde a sus prestaciones. Así, Soso pasaría de terminar contrato el 30 de junio de 2014 a hacerlo en junio de 2015 con una nómina cercana a los 900.000 euros. De esta forma, además, el Valencia se garantizaría una posición de fuerza en una futura negociación.
En la política de renovaciones, como ya informó Levante-EMV el pasado sábado, el Valencia también quiere prolongar el contrato de Roberto Soldado, ratificar su confianza en él y convertir al capitán en el estandarte de los próximos cinco años.
De interés a oferta
Un intermediario ha comunicado al Valencia que, en los próximos días, presentará una oferta en firme por Tino Costa. Así, de forma verbal, el club ya tiene conocimiento de que el Fenerbahce está dispuesto a ofrecer seis millones de euros por el centrocampista argentino. Al jugador, que no está cómodo con su actual rol en el Valencia pero que está a la espera de saber qué opinión tiene de él Pellegrino, el equipo turco le ha presentado un contrato que triplica su actual ficha, con lo que percibiría tres millones de euros. El centrocampista, según desveló ayer la Cope, tras disputar cincuenta partidos con el Valencia, mejoró el pasado 22 de enero su contrato para pasar a percibir cerca de un millón de euros netos por temporada. El Valencia pagó por Tino 6,5 millones al Montpellier.
Pocchettino quiere a "El Chori" cedido
Alejandro Domínguez, cedido en el River Plate, debe volver al Valencia en julio para iniciar la pretemporada. Un viaje que puede ser de paso. El Espanyol, según Mundo Deportivo, quiere al jugador cedido porque así se lo ha pedido a Ramón Planes, director deportivo, el técnico Mauricio Pocchettino. Esta es la última temporada que "El Chori" tiene contrato con el Valencia y el jugador quiere volver a jugar en Valencia y reivindicarse. El argentino confía en que Mauricio Pellegrino, le dé una oportunidad. El entorno del jugador asegura que Domínguez no ve con malos ojos la posibilidad de jugar en el Espanyol. La caja del equipo "perico" está vacía y la venta de jugadores es la única vía operativa del club para reforzar el equipo, de ahí que se plantee pedir cesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario