Han tenido de todo. Paseo turístico por Portland, excursión a un parque natural, visita al impresionante río Columbia, protocolo en el consulado, entrevistas para la ESPN, viaje a Houston, entrega de obsequio al astronauta Miguel López-Alegría, espectadores en la NBA, visita a un rancho para ver cómo se las gastaba John Wayne haciendo de vaquero y hasta un paseo después por las entrañas de la NASA para empaparse de todos los secretos espaciales. Aduriz se atrevió antes a posar con sombrero de cowboy y una guitarra (la expedición fue recibida con música). El punta fue el que más interés mostró -junto con Guaita- en la experiencia del rodeo.
En concreto estuvieron en el George Ranch Historical Park -ni mucho menos todos los jugadores han acudido a cada una de las visitas programadas-, uno de los centros más típicos del estado de Texas en los que se puede comprobar cómo era la vida del vaquero.
Esta gira toca ya a su fin. Con Juan Carlos Carcedo haciendo la función de Emery, el Valencia cerrará esta noche -madrugada ya de viernes- su periplo estadounidense disputando el segundo y último partido. Se trata de una cita benéfica ante el Houston Dinamo, que se jugará en el BBVA Compass de la ciudad tejana. El primer encuentro, ante el Portland, terminó con victoria 0-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario