Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 11 de mayo de 2012

El club comienza a quitar las butacas para la nueva grada joven

El club comienza a quitar las butacas para la nueva grada joven


La grada joven ya se hace hueco en Mestalla. La Curva Nord Mario Alberto Kempes será una realidad la próxima temporada como anunció Manuel Llorente en la junta general celebrada en noviembre de 2011 y los operarios ya se han puesto en marcha para acondicionar los sectores 3 y 4 del coliseo blanquinegro.
La lista de espera para la grada de animación se cerró a principios de semana con 1.300 inscritos, pero los impulsores de ésta pretenden que el club reabra el periodo de inscripciones para intentar sumar adeptos. La entidad decidió no aceptar a menores de 16 años ni mayores de 35, una condición que se ha cumplido a excepción de aquellos miembros de Gol Gran y Yomus que llevan muchas temporadas dejándose la garganta en cada partido.
Por otra parte, los presidentes de la Curva Nord, Paco Rausell y Ramón Castro, junto al equipo de colaboradores, ya tienen la sede social donde se reunirán los miembros de la grada. Está ubicada cerca del nuevo Mestalla de este modo, cuando finalicen las obras del estadio no será necesario que vuelvan a mirar otros lugares para instalarse. En las próximas dos semanas empezarán a trabajar para hacer de este ahora espacio vacío, un lugar donde se respire valencianismo. Tienen previsto distribuir el espacio en diferentes zonas, por ejemplo, unas con televisiones donde poder ver partidos y otras de ocio con futbolines y demás juegos.
Han sido muchos meses de trabajo hasta que esta grada joven de Mestalla fuera una realidad. La Curva Nord nació con las vistas puestas en el nuevo estadio pero el continuo retraso de las obras provocó la petición por parte de los impulsores que se pusiera en marcha en el estadio actual. El club, consciente de esta demanda, empezó a estudiar esta posibilidad. No ha sido fácil. En primer lugar debían asegurarse de la seguridad y después tratar el tema de la reubicación de los socios que tienen sus asientos en los sectores tres y cuatro.
Aunque la Curva Nord oficialmente no ha estado en Mestalla sí que se ha dejado sentir a lo largo de la temporada. Concentraciones en la plaza del Valencia antes de los partidos o cánticos durante los encuentros han sido algunos de los detalles que dejan entrever la ilusión y el trabajo que hay detrás de este proyecto. Uno de los que confía en esta grada es Mario Alberto Kempes, quien mostró su respaldo a esta iniciativa a través de un vídeo en la primera asamblea de la Curva Nord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario