Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 29 de mayo de 2012

El Valencia gasta pero aún no ingresa

Alba, la pieza más cotizada del Valencia, ayer con Del Bosque.





El Valencia, asfixiado por los problemas económicos, es un club vendedor pero, hasta la fecha, se está comportando como todo lo contrario. En un mercado prácticamente congelado, el club ya ha oficializado tres incorporaciones, las de Jonathan Viera y João Pereira, y ayer se confirmaba la contratación de Andrés Guardado que llega libre desde el Deportivo de La Coruña con quien terminaba contrato. Así, Manuel Llorente ya se ha comprometido a desembolsar 6,1 millones de euros, por dos jugadores que llegan desde la Segunda división, cuando al club aún no ha llegado ningún ingreso. Situación que invita a pensar que, antes o después, se concretará alguna salida porque el club necesita dinero para maquillar las apretadas cuentas. Así, todo apunta a que el traspaso del internacional Jordi Alba será el más importante, pero también la rumorología situa lejos del Valencia a jugadores como Mehmet Topal, Tino Costa, Jeremy Mathieu o Aritz Aduriz. El club, en todos los casos, asegura que no existe ninguna oferta y que sólo, algún intermediario ha preguntado por la situación de los futbolistas. Y, en algún caso, como en el del Tino Costa, el agente ha comunicado que, en breve, el equipo en cuestión presentará una oferta.
El Valencia también recupera a los tres cedidos: Michel (Hércules), Chori Dominguez (River) y Moyà del Getafe. En el caso del portero, el jueves acaba el plazo para que el Getafe ejerza la opción de compra por 2,2 millones de euros y, todo apunta, a que no lo hará para, después, negociar a la baja ya que sabe que el valencia no cuenta con él. El Espanyol quiere a Chori cedido por lo que la operación sólo permitiría al Valencia ahorrarse una parte de su ficha (2,1 millones).
En todos los casos, las salidas parecen llegan por efecto dominó, de ahí su tardanza. En el caso de Jordi Alba, para hoy está prevista una reunión entre Zubizarreta y Tito Vilanova para perfilar la nueva temporada del Barça y ahí se podría tratar el fichaje del valencianista. El Valencia, independientemente de quien sea el interesado, espera ingresar por el catalán entre 13 y 15 millones.
Al Fenerbahçe le atraen Tino Costa y Topal. La salida de Emre hacia el Atlético de Madrid ayudaría a la llegada de Tino al equipo turco por el que podría ofrecer seis millones de euros. Ocho millones de euros estaría dispuesto a ofrecer este mismo equipo por el internacional turco Mehmet Topal.
Desde Alemania se habla de una oferta cercana a los 10 millones del Bayern de Munich por Mathieu. Al francés, que quiere continuar en el Valencia, también se le ha relacionado con Leverkusen y Werder Bremen.
Aritz Aduriz apunta a sustituto de Fernando Llorente si el delantero sale del Athletic. Desde Bilbao afirman que Urrutia podría ofrecer tres millones por el vasco.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/05/29/valencia-gasta-ingresa/908810.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario