Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de mayo de 2012

José Luis Olivas dimite como presidente de Bancaja

Olivas, con Llorente en el palco de Mestalla


 El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, ha convocado para esta tarde un consejo de administración extraordinario (19:00 horas) donde presentará su dimisión del cargo. Olivas se había mantenido en el cargo tras haber renunciado a la vicepresidencia de Bankia y su matriz Banco Financiero y de Ahorros el pasado noviembre con la intervención de Banco de Valencia por parte del Banco de España.
Este podría ser un nuevo revés para el Valencia CF, tras la dimisión de Rodrigo Rato, pendiente del acuerdo realizado con Bankia para poder acabar el nuevo Mestalla. El futuro del conjunto de Mestalla está ligado estrechamente al de la entidad financiera -filial de Banco Financiero y de Ahorros- después del plan anunciado por el club a finales de diciembre para retomar las obras del nuevo Mestalla y, al mismo tiempo, reducir la deuda pendiente con Bancaja.
El pasado 12 de diciembre, el VCF emitia un comunicado oficial para anunciar el acuerdo alcanzado con Bankia para reanudar las obras del nuevo estadio. Manuel Llorente califica de "día histórico" la noticia, sin ofrecer muchos detalles de la operación, que consistiría en lograr financiación mediante la venta de activos como las parcelas del viejo Mestalla o la Ciudad Deportiva de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario