Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de mayo de 2012


La camiseta se conoce,  la pretemporada aún no

 La pretemporada del Valencia está en el aire. Las desavenencias entre la Liga y la Federación para cerrar el acuerdo por el inicio de la Liga entorpecen la planificación veraniega del Valencia. Si se confirma que la competición arrancará el fin de semana del 18 y 19 de agosto, el Valencia estaría obligado a renunciar a uno de los amistosos concertados en China y a otro de los acordados en Costa Rica (17 ó 21 de julio). Así lo ha decidido el cuerpo técnico. Mauricio Pellegrino y su equipo tienen previsto establecerse en Valencia en quince días, es decir, la primera semana de junio para con tiempo suficiente preparar su desembarco en el Valencia. Para entonces ya prepara el club la presentación oficial del técnico -posiblemente el lunes día 4-.
Los jugadores, a los que se les notificará vía móvil el día concreto que deben presentarse en la Ciudad Deportiva, están avisados de que la vuelta está prevista para la primera semana de julio para que planifiquen sus vacaciones y estén en la ciudad por esas fechas. Así, tras los primeros días de pruebas médicas, la plantilla se citará en un hotel de la capital para realizar la habitual concentración de la pretemporada. Será entonces cuando el equipo estrene la nueva colección que Joma ha confeccionado para esta campaña. Ayer se confirmó el diseño de la camiseta oficial que, de línea clásica, y que tiene como novedad cuatro finas rayas verticales negras sobre un fondo blanco, que simbolizan "hilos de sangre valencianista". Con Dani Parejo, Pablo Piatti y Jonas Gonçalves como modelos, el club presentó oficialmente una camiseta que por error y tal como ayer informó Levante-EMV, se desveló el jueves, cuando, por el descuido de un trabajador, se desplegó la lona que estaba preparada para el acto de hoy. En esta ocasión, dos alpinistas con alas a modo de murciélagos ayudaron a fijarla.
La camiseta, con cierto aire retro, es de línea entallada con cuello de polo cerrado. Con ribetes negros, sobre las costuras del bajo y del cuello se incluye la inscripción "Valencia CF" y la leyenda "Amunt Valencia". En la parte delantera y en estampado negro figura el logo de JinkoSolar, mientras que sobre el pecho derecho está bordado en hilo negro la marca Joma y en el izquierdo figura el escudo del club. En la manga derecha aparece la inscripción de la Liga y en el izquierdo la estampación de MSC. De momento, el patrocinio de Herbalife pasa a un segundo plano porque la aportación económica ha disminuido.
El pantalón, este año, es negro con ribete bajo en blanco y es ligeramente más largo y ancho que el de la temporada anterior -se parece al que utilizan los jugadores de baloncesto-. Las medias son blancas con finas rayas verticales negras. La segunda camiseta, que todo apunta será azul con detalles naranjas, se desvelará el día de la presentación de Jonathan Viera, y la de los porteros se mostrará en junio. El precio de la camiseta blanca que, ayer se puso a la venta en las tiendas oficiales, es de 60 euros. El Valencia, y aprovechando la campaña "Sangre Valencianista", promovió una donación solidaria de sangre en el palco VIP de Mestalla.
El desliz del Conseller
Junto a los principales dirigentes de la entidad, con el presidente Manuel Llorente a la cabeza, también acudió al acto el conseller de Sanidad Luis Rosado, quien agradeció el apoyo de la entidad en la iniciativa de donación de sangre. El conseller de Sanidad, precisamente, protagonizó la anécdota de la mañana al confundir la senyera con la cuatribarrada.
Llorente, feliz con China
Rosado afirmó que la sangre "va en el escudo, en la cuatribarrada que representa también la bandera de nuestra Comunidad, ésa que veo por ahí". Manuel Llorente con ironía recordó el viaje a China donde, dijo, "se han notado mucho estos dos años nuestra difusión. Hay una total comunión entre el Valencia CF y Joma. Este año ha sido un éxito de ventas de camisetas. Hemos logrado objetivos deportivos, el año que viene estaremos en 'Champions' y esa camiseta tendrá gran difusión por Europa", señaló el presidente.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/05/19/camiseta-conoce-pretemporada/906238.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario