Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de mayo de 2012

Presentación de la primera equipación del Valencia CF 2012/2013




El Valencia CF y Joma presentarán la nueva equipación del equipo para la temporada 2012/2013  el próximo viernes 18 de mayo a las 12.00 horas frente a la Torre A del Estadio de Mestalla (calle Artes Gráficas esquina Avenida de Aragón). Al acto asistirán el presidente del Valencia C.F., D. Manuel Llorente, y el presidente de Joma Sport, D. Fructuoso López, y el Director del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana D. Roberto J. Roig  entre otras personalidades .Durante el acto, los jugadores del equipo mostrarán la nueva equipación. Además se descubrirá la nueva decoración de la Torre A, una lona gigante de más de 500 m 2.
El acto se complementa con una campaña de donación de sangre. Todos los valencianistas que lo deseen pueden ayudar a las necesidades de los hospitales valencianos a través del puesto de donación que el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana instalará en el palco VIP de Mestalla, de 10.00 horas a 13.30 horas. Los donantes entrarán en el sorteo de camisetas del equipo. La campaña de sangre valencianista continuará en el Maratón de Donación Ciudad de Valencia del 26 de mayo.
Ambas acciones se enmarcan dentro de la campaña #tusangrevalencianista que Joma está llevando a cabo para dar a conocer la nueva equipación. Visita www.tusangrevalencianista.com para conocer la primera pincelada de la primera camiseta. También se han puesto en marcha diferentes acciones on-line en los perfiles de redes sociales de Joma @jomasport y facebook.com/JomaSport.es  y del Valencia CF para “Descubrir al mejor valencianista” que podrá asistir con invitación VIP a la presentación, o elaborar camisetas personalizadas con la frase “con más sangre valencianista”.
 
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37407.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario