Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de mayo de 2012

El Valencia no dejará a Guardado ir a los JJ.OO.

<b>EN VALENCIA. </b>Guardado se fue ayer a las 7:00 horas de Valencia porque Oltra, que le dio permiso, le exigió que descansara todo el día.



Primer lío a la vista con Andrés Guardado en Valencia. La Federación Mexicana no sólo lo ha citado para los tres partidos clasificatorios para el Mundial de 2014 este próximo mes de junio (Oltra se niega a dejarlo marchar hasta que el Depor ascienda), sino que tiene pensado convocarlo también para los JJ.OO. de Londres en julio y agosto. Guardado es la gran estrella mexicana y como tal acude a todas las llamadas de la Tricolor. El centrocampista nunca ha dicho "no" a su selección y su sentimiento patrio es tan grande que no le importó este año dejar 'colgado' al Depor en el derbi ante el Celta por disputar un amistoso ante Serbia en Querétaro. El Depor intentó de todas las formas posibles que México lo liberara, incluso Lendoiro mantuvo negociaciones con Héctor González Iñárritu (Director de las Selecciones Nacionales Mexicanas), pero la respuesta que recibió el Depor fue negativa porque el seleccionador azteca, Chepo de la Torre, no estaba dispuesto a dejar de contar con él: "Siempre estará conmigo incluso en los amistosos", destacó. Pues problemón.
Por ello, el Valencia ya prepara una ofensiva contra la Federación Mexicana para comunicarle que no dejará marchar a Guardado a la cita olímpica alegando que cuenta con un entrenador nuevo, Mauricio Pellegrino, y que su petición es que quiere que conviva con sus nuevos compañeros y, además, incorpore pronto los conceptos futbolísticos del 'Flaco'. Es más, si Andrés fuera a la cita londinense no sólo se perdería la imprescindible pretemporada ché, sino que incluso tampoco estaría en varios partidos de Liga, ya que el próximo campeonato daría comienzo el 18-19 de agosto y la cita olímpica se alarga hasta finales de ese mes. El director deportivo ché Braulio Vázquez destacó ayer a AS que ya son muchos los futbolistas que no estarán en pretemporada y no dejarán irse a un fichaje: "Se nos va Víctor y Parejo con la Olímpica, Rami y Ricardo a la Euro, puede que Alba y Soldado. El técnico no puede comenzar a trabajar con siete bajas y no poder contar con ellos hasta casi entrada la competición". El Valencia luchará por Guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario