Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de mayo de 2012

Llorente: ´El futuro es para JinkoSolar y para el Valencia CF´

El majestuoso ´Club 16´, ubicado en un palacio de la célebre Dinastía Ming, reconvertido en un centro de convenciones, de la capital de China, Beijing, fue el escenario escogido para formalizar de forma pública, tal y como se hiciese en Valencia el pasado siete de mayo, la prolongación de JinkoSolar como ´main sponsor´ del Valencia CF por dos temporadas más.


El majestuoso ´Club 16´, ubicado en un palacio de la célebre Dinastía Ming, reconvertido en un centro de convenciones, de la capital de China, Beijing, fue el escenario escogido para formalizar de forma pública, tal y como se hiciese en Valencia el pasado siete de mayo, la prolongación de JinkoSolar como ´main sponsor´ del Valencia CF por dos temporadas más.
Al acto oficial, que contaba con más de 100 invitados y 120 periodistas acreditados, acudió la delegación del Club , con Manuel Llorente a la cabeza, los jugadores Aritz Aduriz y David Albelda, y el director de Comunicación, Marketing e Imagen, Damià Vidagany. Por parte de JinkoSolar, acudió su consejero delegado, Kangping Chen, entre otros ejecutivos de la empresa.
El presidente, Manuel Llorente, indicó en su discurso que el Valencia CF, "con casi un siglo de tradición, nos ha conducido a ser un club de prestigio internacional y aquí estamos, en este gran país , China, junto a todos ustedes y sellando la alianza con una gran compañía como JinkoSolar" . Llorente explicó, a continuación, las numerosas virtudes que representan y han convertido a JinkoSolar en una empresa de referencia mundial: "Hace unos días, en Valencia, tuvimos la oportunidad de conocer al Chairman (Xiande) Li, una persona muy importante y que sabe mucho de fútbol. Vi en él, también en Arturo Herrero, su Director de Marketing , el reflejo del éxito de Jinko, gente muy preparada, joven y con una visión del negocio muy clara: llegar a ser los mejores gracias a la gestión y la toma de decisiones, buscando un mercado mundial y global. La exigencia, la constancia y el análisis pueden derribar barreras que parecen imposibles. JinkoSolar es un ejemplo para muchas compañías que sueñan con ser grandes y tener un reconocimiento mundial. El futuro es para JinkoSolar y para el Valencia Club de Fútbol".
Aparte de la alocución del presidente, otro de los focos de atención lo protagonizaron los futbolistas Aduriz y Albelda, que atendieron a los numerosos medios de comunicación acreditados, mostrando mucho interés sobre la actualidad del equipo. En este sentido, Albelda repasó la misma y subrayó que "me sorprende muy gratamente el crecimiento de todo lo que se sabe del Valencia en este país, y eso nos impulsa aún más a seguir creciendo para complacer a los fans que tenemos en nuestra ciudad, en España, en todo el mundo y particularmente aquí, en China". El capitán también señaló, sobre el nuevo entrenador de nuestro equipo, que los jugadores "confiamos mucho en Pellegrino. Lo tuve como compañero y siempre fue muy profesional y muy inteligente. Todas esas virtudes, junto a su amplio recorrido como futbolista, además en diferentes países, suple su falta de experiencia en el banquillo".
Aduriz, por su parte declaró "estar la primera vez en China, y me ha sorprendido muy gratamente, a todos los niveles. Beijing es una ciudad impresionante y se nota la pasión que viven sus aficionados por el fútbol español y por el Valencia". El acto también sirvió para que JinkoSolar presentara de forma pública, a propósito de un acto de tal expectación, las nuevas células fotovoltaicas que reciben el nombre de 'Wing´ y que puede revolucionar el mercado de las placas solares por su avance tecnológico y la reducción de peso de los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario