Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 10 de mayo de 2012

Soldado, embajador de la LFP en los premios FAO




El jugador internacional del Valencia Roberto Soldado ha recogido en nombre de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el galardón como 'Mejor labor como institución privada' en la ceremonia de la primera edición de los Premios FAO España.
La reina Sofía ha presidido este acto en Madrid, en el que Soldado ha recogido el premio por su condición de Embajador de la LFP en la Jornada Europea del Fútbol Profesional contra el Hambre.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha sido distinguida por su implicación como pionera en la celebración de las Jornadas de Fútbol contra el Hambre, una jornada de sensibilización que se desarrolla en 20 ligas europeas y que cuenta con la participación de 300 clubes del continente a través de la Asociación Europea de Ligas de Fútbol Profesional (EPFL). Este año se ha unido también a esta iniciativa la Unión Europea (UE).
La celebración de esta jornada comenzó en octubre de 2007, tras un acuerdo pionero entre la FAO y la LFP, quien lo trasladó después a la EPFL y la participación, entre otras, de la Premier League inglesa, las Series A y B italianas, la Bundesliga alemana, o las ligas rusa, belga, búlgara, griega, noruega y holandesa.
Durante el acto, el director general de esta organización de la ONU, José Graziano da Silva, ha reclamado una alianza de gobiernos, instituciones públicas y privadas y sociedades civiles para erradicar el hambre.
Radiotelevisión Española (RTVE), la organización Manos Unidas, la iniciativa América Latina Caribe Sin Hambre, la Asociación España-FAO, el economista Gonzalo Fanjul, el periodista Ignacio Ramonet, el humorista gráfico Antonio Fraguas "Forges" y el ingeniero agrónomo José Esquinas, además de la LFP, han recibido los nueve galardones entregados en el auditorio de CaixaForum Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario