Unai Emery dejó entrever ayer que Jordi Alba ya está vendido y Braulio Vázquez que la primera opción para entrenar al Valencia era Villas Boas. ¿Fueron deslices, o anuncios intencionados? En el caso del técnico, apunta a descuido y en el del coordinador deportivo a justificación al trabajo de un año. El técnico, en una entrevista a Onda Cero, y cuando analizaba la política de compras y ventas del Valencia durante los cuatro años que ha estado al frente del equipo, afirmó: "El Valencia compra futbolistas por hacer y si se hacen probablemente lo vendan como le ha pasado a Jordi Alba". El "como le ha pasado a Jordi Alba", encendió ayer las alarmas pero el Valencia, por boca de Braulio Vázquez, se apresuró a desmentir el traspaso y justificarlo en un lapsus o en una hipótesis de futuro. Sin embargo, minutos después y en Radio Marca, era el coordinador de la secretaría técnica quien sorprendía. Braulio, en una tertulia, desvelaba que la primera opción para fichar como entrenador era el portugués Villas Boas y tras fracasar esta negociación se trató de cerrar el acuerdo con Djukic. "Villas Boas era el candidato número uno, el mejor colocado, pero no hubo acuerdo porque no era sólo un tema económico. Djukic también era una opción válida", aseguraba. Afirmación que demuestra que Pellegrino no era la primera opción. El directivo, de forma obvia, trató de defender al técnico contratado para los dos próximos años: "Mauricio es el más preparado para la coyuntura actual del Valencia. No sólo se valoró el tema económico. Es muy inteligente y no deja nada al azar".
... y se desveló la camiseta
En el día de los deslices, una imprudencia echó al traste todo el secretismo que rodeaba al diseño de la nueva camiseta del Valencia que hoy, a las doce, se iba a desvelar. Unos operarios del club desplegaron a media mañana, sobre una de las torres de Mestalla - la A que es esquina entre Artes Gráficas y avenida de Aragón-, la lona en la que se mostraba el diseño de la camiseta que es blanca, ribeteada en negro, y con unas ligeras rayas verticales rojas tanto en la parte delantera como en la trasera. Desde la marca, justificaron anoche que se trataba de una estrategia comercial.
En el día de los deslices, una imprudencia echó al traste todo el secretismo que rodeaba al diseño de la nueva camiseta del Valencia que hoy, a las doce, se iba a desvelar. Unos operarios del club desplegaron a media mañana, sobre una de las torres de Mestalla - la A que es esquina entre Artes Gráficas y avenida de Aragón-, la lona en la que se mostraba el diseño de la camiseta que es blanca, ribeteada en negro, y con unas ligeras rayas verticales rojas tanto en la parte delantera como en la trasera. Desde la marca, justificaron anoche que se trataba de una estrategia comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario