Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de mayo de 2012

Pellegrino paraliza la operación salida


Mauricio Pellegrino llega con poder de decisión. En cuanto a las salidas. El técnico, así lo ha acordado el presidente y el coordinador de la secretaría técnica, será quien determine a qué jugadores se le dará el visto bueno para que abandonen el club y a quiénes no. En traspasos de poca monta y en cesiones, ya que, si llegan ofertas importantes -caso de Jordi Alba- la decisión corresponderá únicamente a Manuel Llorente como el año pasado ocurrió en la oferta del Chelsea por Juan Mata.
Pellegrino, que en estas dos semanas ha visto los vídeos que el club le ha enviado de los partidos de esta temporada (60), ya tiene una idea concebida del grupo del que dispone y, cuando la primera semana de junio aterrice en Valencia, decidirá sobre qué jugadores pone el club en el mercado. A la actual plantilla, en la pretemporada, se unirá Alejandro Domínguez, cedido al River; Miguel Ángel Moyà, al Getafe y Míchel al Hércules.
La única incorporación oficial es la de Jonathan Viera y oficiosa la de Andrés Guardado.
A priori son Jordi Alba y Adil Rami los jugadores con más caché de mercado y con más probabilidades de abandonar el club si llega una oferta importante. Pero en estos dos casos, será la cantidad económica que se ofrezca por ellos y la necesidad financiera del club la que determine qué se hace.
La salida de Tino Costa sí dependerá de la opinión de Pellegrino. El argentino quiere saber qué opina de él su compatriota y si lo considera o no un jugador importante en su esquema de juego. El centrocampista quiere tener más protagonismo del que ha tenido hasta ahora y, si no lo encuentra en Valencia, está dispuesto a marcharse. Así se lo comunicó el viernes al coordinador de la secretaría técnica. Pero, aunque afirmó tener varias ofertas, no presentó ninguna.
Del resto de jugadores, de momento, el club escucha las ofertas y acepta peticiones pero no las atiende. Así, por ejemplo, los agentes de Paco Alcácer ya saben que el delantero del filial deberá esperar unas semanas para saber cuál será su futuro. Varios equipos de Segunda ya se han interesado por el canterano. El jugador, obvio a su edad, quiere jugar y no quedarse un año más en el filial porque, considera, eso frena su progresión.
En marcha el traspaso por Joao Pereira

Joao Pereira se incorporó ayer a la concentración de la selección portuguesa. Y es que, la opinión del lateral cuenta poco para cerrar el acuerdo porque ya sólo queda que cristalice el pacto entre clubes. La negociación ya está en marcha pero algunos flecos dilatan que se cierre el traspaso. El Sporting ha tasado al lateral, internacional portugués de 28 años, en seis millones de euros y el Valencia sólo ofrece cuatro. Hoy continuará el diálogo entre clubes.
a. b. valencia
Canales, al que el club quiere ampliar su cesión, da la bienvenida al Flaco

Sergio Canales, que se recupera de su grave lesión de rodilla, le dio ayer la bienvenida a su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino y avisó que, dentro de unos años, se recordará "el buen trabajo" de Unai Emery y se le "reconocerá todo lo bueno que ha hecho". Al jugador todavía le resta un año de cesión en el Valencia y el club quiere empezar a negociar ya con el Real Madrid la ampliación por un año más.
En una entrevista en su domicilio a la nueva televisión del Valencia, el jugador le dio su respaldo al nuevo técnico: "Si el Valencia lo ha elegido es porque confía plenamente en él, y nosotros también, estamos contentos e ilusionados por la nueva temporada". El cántabro desvela que, desde el primer momento, notó que se había "vuelto a romper", agradece todo el apoyo recibido y confiesa que, jugadores como Piatti y Víctor Ruiz, lo visitan habitualmente y Bruno le envía diariamente mensajes de apoyo. Canales asegura que tiene muchas ganas de volver al grupo y de vestir la nueva camiseta, que le parece "muy bonita". a. b. valencia


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/05/22/pellegrino-paraliza-operacion-salida/906924.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario