Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 14 de mayo de 2012

Sant Andreu, 2 - Vcf Mestalla, 4


El Mestalla de la mano de Cristian, autor de cuatro goles, fue más efectivo que nunca para coronar la temporada con una goleada.
El primer tanto se hizo esperar y fue conseguido por el protagonista de la tarde, Cristian, ariete de referencia ante la ausencia de Alcácer, al enviar a la red un balón muerto en el área. Antes del descanso empataron los cuatribarrados cuando un disparo de Nakor que rechazó en un defensor y la parábola descrita por el esférico superaba al meta che.
Ya en la segunda mitad Cristian se convirtió en un vendaval para la zaga local. Hizo tres goles de muy bella factura, uno de ellos de vaselina y otros al finalizar una gran acción individual. Maquilló el resultado el conjunto de casa en un error de la defensa que permitió a Marcos encarar con todas las ventajas al meta Saúl.
El filial cumple el objetivo marcado a principio de temporada de salvar la categoría aunque no pudo certificar la permanencia hasta la jornada pasada. En este último partido, donde contó con bajas importantes, incluidos Alcácer y Bernat, se mostró efectivo y poderoso cara a puerta algo de lo que había vendio careciendo en las últimas jornadas.

Goles: 
0-1, Cristian 39´.
1-1, Nakor, 42´.
1-2 Cristian .
1-3, Cristian, 63´.
1-4, Cristian, 68´.
2-4. Marcos, 72´.
Ficha tecnica:
Sant Andreu: Morales, Ruben, Cortés, Moyano, Santafé, Marcos, Araujo (Blanco 75´), Dídac (Ledesma 45´), Edgar, Fran Grima y Nakor (Arnau 45´)
Mestalla: Saúl, Dalmau (Soucase 87´), Mossa, Bonnin, Pol Bueso, Portu, Miñano, Iván Rubio (Carles Salvador 70´), Cristian, Adrián Cuevas y Omar (Montoro 60´)
Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Tarjetas a Ledesma, Tano Bonnin y Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario