Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 29 de mayo de 2012

El VCF ha contratado un plantilla entera en los últimos tres años


El Valencia ha contratado un plantilla entera en los últimos tres años, los que lleva su presidente, Manuel Llorente, al frente de un club que el pasado jueves anunció su última la contratación del jugador portugués Joao Pereira.
Con este fichaje, son veintidós los jugadores que en este tiempo han llegado al conjunto de Mestalla, que una semana antes había anunciado la contratación de Jonathan Viera, procedente de la UD Las Palmas, de la Segunda División española.
Además, el Valencia está a la espera de confirmar oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que en la actualidad pertenece al Deportivo de La Coruña y que tras el retorno del equipo gallego a Primera ha confirmado su pase al conjunto valenciano.
Los últimos tres años han estado marcados por las dificultades económicas y los esfuerzos para reducir las deudas del club.
Este panorama obligó al Valencia a traspasar a jugadores importantes de su plantilla, entre los que han destacado la marcha de David Villa al Barcelona, David Silva al Manchester City y Juan Mata al Chelsea.
Por contra, en el capítulo de fichajes, hace tres años, de cara a la campaña 2009-2001, llegaron al Valencia los defensas Bruno Saltor y Jeremy Mathieu, así como el guardameta Miguel Ángel Moyà, que no tuvo continuidad y fue cedido al Getafe.
A mitad de campaña se consideró necesario reforzar al equipo y se recurrió al mercado invernal para la contratación del argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, que poco después siguió los mismos pasos que Moyà y actualmente permanece cedido en River Plate.
La temporada 2010-2011 estuvo marcada por un mayor número de fichajes y hasta ocho nuevos futbolistas se incorporaron a la disciplina del Valencia.
Llegaron los delanteros Roberto Soldado, Aritz Aduriz y Jonas Gonçalves para suplir las ausencias de David Villa o Nicola Zigic. También lo hicieron el defensas Marius Stankevicius, en calidad de cedido, y Ricardo Costa y los centrocampistas Memet Topal, Tino Costa y Sophiane Feghouli.
En la pasada campaña fueron otros ocho los jugadores que firmaron por el Valencia: los guardametas Cristiano Pereira, que todavía no ha debutado con el primer equipo en competición oficial, y Diego Alves, los defensas Antonio Barragán, Víctor Ruiz y Adil Rami; y los centrocampistas Pablo Piatti, Daniel Parejo y Sergio Canales.
Por ello, los únicos jugadores que permanecen a día de hoy en la disciplina valencianista y que jugaron partidos oficiales antes de la llegada de Llorente a la presidencia del club son el holandés Hedwiges Maduro, David Albelda, Pablo Hernández, Miguel Brito y el guardameta Vicente Guaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario