Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de mayo de 2012

El Valencia viaja hoy a Filadelfia para hacer las Américas y jugar dos partidos


El Valencia ha partido esta mañana hacia Madrid desde donde viajará hasta Filadelfia. Unai Emery ha encabezado su ultimo viaje como entrenador blanquinegro junto a algunos jugadores del primer equipo, como Aduriz o Alves, y una amplia representación del filial. Es el inicio del USA Tour 2012. El equipo parte a hacer las Américas, a tratar de ingresar un dinero extra para sus necesitadas arcas y no regresará hasta el próximo día 2 de junio. La expedición parte en AVE hasta la madrileña estación de Atocha y posteriormente tomará un vuelo con destino a Filadelfia.
Mañana está previsto que la plantilla se entrene de cara al amistoso del miércoles contra el Portland Timbers. Este partido, el primero de los dos que jugará en Estados Unidos, se disputará a las 20 horas, hora local, las 4 de la madrugada en España.
El día 24 los valencianistas volverán a ejercitarse, disfrutando un día más tarde de una visita guiada a uno de los parques nacionales de Oregón. El 26 volverán a los entrenamientos y el 27 volarán a Houston. El día 28, nueva sesión de trabajo y por la tarde acto corporativo con la cadena ESPN en la que trabaja Mario Kempes.
El 29 los valencianistas asistirán a un rodeo tejano y al día siguiente, visita al centro espacial de la NASA, organizada por el Consulado de España en Houston. El entrenamiento será vespertino. El 31 de mayo el Valencia jugará el segundo de los partidos amistosos, este frente al Houston Dynamo a las 19.30 hora local, las 00.30 en nuestro país.
El 1 de junio la expedición valencianista volará desde Houston a Filadelfia y desde aquí a Madrid. El día 2, AVE a Valencia donde llegarán a las 13.30 horas, pensando ya en iniciar las vacaciones veraniegas.
La expedición del Valencia, con Unai Emery al frente está compuesta por los siguientes jugadores: Diego Alves, Guaita, Barragán, Miguel, Joel, Dealbert, Víctor Ruiz, Pardo, Mathieu, Albelda, Portu, Tino Costa, Dalmau, Pablo, Carles Gil, Piatti, Parejo, Jonas y Aduriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario