Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de mayo de 2012

Presentada la gira ´USA Tour 2012´

Braulio Vázquez y Damià Vidagany presentaron la gira por EEUU



 El Valencia iniciará el próximo lunes una gira por Estados Unidos, país que visitará por primera vez en su historia, dentro de su política de expansión internacional y que le llevará a disputar dos partidos amistosos ante el Portland Timbers y el Houston Dynamo.
El Valencia ha presentado hoy esta gira por Estados Unidos que se prolongará desde el 21 de mayo hasta el 2 de junio y que afronta con diecinueve jugadores, cinco de ellos de su cantera.
Con Unai Emery a la cabeza, el Valencia viaja con Diego Alves, Guaita, Barragán, Miguel, Joel, Dealbert, Victor Ruiz, Pardo, Mathieu, Albelda, Portu, Tino Costa, Dalmau, Pablo, Carles Gil, Piatti, Parejo, Jonas y Aduriz.
La expedición cuenta con las ausencias del delantero Roberto Soldado, los defensas Ricardo Costa, Adil Rami o Hedwiges Maduro, entre otros, al estar convocados por España, Portugal, Francia y Holanda, respectivamente, para disputar amistosos de selecciones nacionales, así como los lesionados Sergio Canales y el argentino Ever Banega.
El día 23 de mayo el Valencia jugará en Portland (Oregón) ante el Portland Timbers, mientras que el día 31 disputará otro amistoso en Houston (Texas) ante el Houston Dynamo, equipo dos veces ganador de la liga estadounidense, la MLS.
Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia, ha destacado en la presentación de la gira que esta visita se enmarca dentro de la política de expansión internacional que desarrolla en la actualidad el club y, del mismo modo que se ha viajado China, ahora se pretende hacer lo mismo en Estados Unidos y posteriormente en Sudamérica.
"Estados Unidos es un país en el que el Valencia puede tener su sitio porque la Liga española es la más seguida allí por la importancia que tiene en aquel país la población latina", ha comentado Vidagany, quien ha confirmado que las entradas para el partido en Houston se han agotado y las de Portland "llevan el mismo camino".
En la presentación de la gira, que cuenta con el respaldo de la cadena estadounidense ESPN, se ha proyectado un vídeo de Mario Alberto Kempes, jugador más importante de la historia del Valencia y colaborador de la cadena de televisión, en el que ha dado la bienvenida a la expedición valencianista.
Además, en su estancia en Estados Unidos, el Valencia también tiene programados unos actos sociales entre los que destacan una visita al Centro Espacial de la NASA, una recepción oficial en el Consulado de España en Houston, así como una visita guiada a un parque nacional del estado de Oregón y otra a un rancho para asistir a un rodeo tejano.
Lista de jugadores para la gira de USA:
* D. Alves
* Guaita
* Barragán
* Miguel
* Joel
* Dealbert
* Victor Ruiz
* Pardo
* Mathieu
* Albelda
* Portu
* Tino Costa
* Dalmau
* Pablo
* Carles Gil
* Piatti
* Parejo
* Jonas
* Aduriz


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/19/presentada-gira-tour-2012/162126.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario