Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 8 de mayo de 2012

El Valencia se aferra al protocolo con Bankia



En la directiva del Valencia hay preocupación por la situación que vive Bankia. Tras la dimisión ayer de Rodrigo Rato al frente de la entidad financiera, Manuel Llorente expuso el asunto en el consejo de administración. «Estamos tranquilos, no tiene por qué afectar en nada al acuerdo alcanzado», aseguró Llorente tras el acto de Jinko Solar, donde también confirmó oficialmente que las obras del nuevo estadio se retomarán «tras el verano».
El presidente quiso tranquilizar a los consejeros y les transmitió expresamente que está convencido de que se cumplirá el protocolo firmado ante notario entre el Valencia y Bankia. El dirigente les manifestó que no habrá problemas y que el banco debe atenerse a ese acuerdo al que llegaron las dos entidades hace unos meses. Además, existe confianza en que el peso social del Valencia impida una marcha atrás que sería muy impopular, ya que dejaría al club en la ruina y sin bienes activos.
Respecto a la dimisión de Rato, en el club piensan que el cambio de presidente no implicará que Bankia no vaya a seguir en la operación ni tampoco provoque el fin de la entidad bancaria. Sin embargo, la incertidumbre se mantiene entre los consejeros, que siguen atentamente la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario