Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 6 de mayo de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - Villarreal cf

VillarrealLotina: "Pagamos caro jugar dos partidos por semana"

Lotina: \"Los demás marcadores no están mal, el malo es el nuestro\"



Miguel Ángel Lotina afirmó, tras la derrota de su equipo en Mestalla, que los resultados de los otros partidos que les afectaban no habían estado mal, pero que el marcador malo era el de su equipo, que perdió en el minuto 90 por 1-0 en Mestalla.
"Antes de ese gol, con otros marcadores estábamos salvados, sobre todo tras marcarle el Real Madrid al Granada. Entonces el empate nos valía, pero lo que hay ahora es la necesidad de ganar o empatar ante el Atlético de Madrid", indicó.
"Lo que está claro es que tenemos un problema en los minutos finales de los partidos"
Lotina admitió que, en el segundo tiempo, a su equipo le costó salir y que cuando lo hizo no estuvo bien en el último pase. En ese periodo el Valencia fue mejor, pero lo que nos duele es el momento en el que recibimos el gol", señaló. "Nosotros pagamos caro jugar dos partidos por semana. Cuando lo hacemos nos cuesta, pero no ha habido conformismo. Lo que está claro es que tenemos un problema en los minutos finales de los partidos", agregó.
Lotina explicó que el presidente del club, Fernando Roig, bajó al vestuarios al final del encuentro como hace siempre y que ahora el equipo se plantea preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid. "Espero que tengamos cosas que celebrar", concluyó.
ValenciaEmery: ´Ha sido mi mejor temporada en el Valencia´
Emery: \"Ha sido mi mejor temporada en el Valencia\"

 El técnico del Valencia, Unai Emery, dijo tras la obtención del tercer puesto en la Liga, que todos estaban satisfechos por haber logrado el principal objetivo de la temporada y que esta ha sido su mejor campaña como entrenador del equipo con esa posición y dos semifinales en la Copa del Rey y la Liga Europa.
"Repetir tres años la tercera posición no es fácil y para ello el esfuerzo del equipo ha sido tremendo porque también hemos estado hasta semifinales en las competiciones de la ilusión que son la Copa del Rey y la Liga Europa", dijo Emery, quien señaló que ese esfuerzo en estas competiciones quizá se ha acusado en la Liga.
Aunque Emery afirmó que no quería pronunciarse sobre su continuidad en el club ni tampoco valorar su trayectoria al frente del Valencia, admitió que entrenar en el Spartak de Moscú ruso es una de las opciones para la próxima campaña.
También admitió que podía haberse despedido del público en el centro del campo, pero señaló que ya se pronunciará sobre todo lo que ha percibido en sus cuatro años en el Valencia cuando haga oficial su despedida.
"Como jugador tuve muchos más momentos malos que buenos, pero como entrenador y aquí en Valencia ha sido al revés a pesar de la exigencia, pero en este club no me he sentido maltratado. He tratado de ser noble y honesto, además de muy corporativo con los objetivos de la empresa", indicó.
Sobre el partido de hoy dijo que su equipo ha sabido navegar con las dificultades que ha pasado. "Hoy queríamos ganar y lo hemos conseguido en un partido en el que hemos jugado 'más o menos' en algunas fases".



No hay comentarios:

Publicar un comentario