Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 10 de mayo de 2012

´Nou Valencia´ solicita convocar una Junta Extraordinaria


La plataforma 'Nou Valencia' ha solicitado, tanto ante el consejo de administración del Valencia CF como ante el socio mayoritario -Fundación Valencia C.F.- una convocatoria de Junta General Extraordinaria para que se dé a conocer la actual situación económica y social de la entidad.
La plataforma, señala en un comunicado, que "tras desistir de cuantos litigios mantenía en curso -(y ello con el fin de coadyuvar y no entorpecer el éxito del proyecto financiero-social que se "anunció" a finales del 2.011)-; duda hoy de lo realizable de dicho proyecto".
Por ello, entiende que debe respetarse el derecho de información del accionista, y tal y como permiten los Estatutos sociales (art.10-4.º); convocarse de forma urgente una Junta General Extraordinaria "en donde se exponga, debata y en su caso apruebe, todo lo relativo a la situación económica/social por la que actualmente atraviesa y afecta el club".
Además, advierten que en caso de que se negarán a convocarla, "se instará de forma expresa al Consejo de Administración para que responda de forma pública: si considera que puede afectar a los interés sociales del Valencia c.f. - s.a.d-. la situación por la que atraviesa Bankia".
También indican en el comunicado que se aperturará ante una Notaría de Valencia un acta notarial para recoger las adhesiones de cuantos accionistas se muestren interesados en esta iniciativa social.
"Existen actuaciones que siendo mas que cuestionables, no han sido aclaradas; tales como: la económicamente exitosa salida de Javier Gómez; el contenido y alcance del contrato con Manuel Llorente, el valor patrimonial de los activos del club;la manifiesta vinculación entre Valencia C.F.- Fundación Valencia; el valor real y actual de sus acciones y como incide en esto la actual situación de Bankia", añade la nota.
"Por lo que ante la cuestionable situación financiera ante la que hoy se encuentra Bankia, se debe exigir el que se convoque con carácter de urgente Junta General Extraordinaria en donde pueda explicarse y aclararse tales temas", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario