Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de mayo de 2012

El error de un operario desvela la nueva camiseta del Valencia antes de presentarla

El error de un operario desvela la nueva camiseta del Valencia antes de presentarla


El secreto mejor guardado del Valencia en el área de marketing, la camiseta de la próxima temporada, vio ayer la luz de manera prematura, un día antes de lo previsto. La idea de la marca deportiva Joma, compartida con la entidad blanquinegra, era haberla presentado este mediodía en un acto promocional. Hoy se desplegará una misteriosa lona que cubrirá la Torre A del Estadio de Mestalla, ubicada en la calle Artes Gráficas, esquina con la Avenida de Aragón, tal y como anunciaba la empresa en su comunicado enviado a los medios. En este enorme mural se aprecia una foto del equipaje.
Pero un error de los operarios en el montaje de la lona provocó que el enorme cartel, de más de 500 metros cuadrados, se desplegara y quedara al descubierto unos veinte minutos, en torno a las 14 horas, cuando gran cantidad de vehículos pasaban junto a Mestalla, y también cientos de personas caminaban o iban en bicicleta por allí. Mucha gente vio sorprendida la lona, y un aficionado valencianista que se iba a comer por la zona la fotografió y la subió a las redes sociales.
En el cartel publicitario se ve la camiseta blanca, sin el patrocinador principal, y con el lema 'sangre valencianista' que lleva ya unos días promocionando Joma. La gran novedad de la camiseta que se presentará hoy a las 12 horas son unas finas rayas negras verticales, que rompen con el blanco total habitual del equipaje del equipo de Mestalla. Además, el cuello también es novedoso, más propio de un polo o un jersey, y va remarcado en negro, al igual que las mangas.
En el club no sentó nada bien que se filtrara la camiseta, ya que llevaban varias semanas trabajando en esta campaña publicitaria con mucho celo, manteniendo el misterio y sin desvelar ningún detalle para que fuera una sorpresa impactante, y que por un error todo el mundo la haya podido ver un día antes del acto oficial ha supuesto un palo importante.
Desde la marca Joma ofrecieron una versión diferente a la del error humano. Fuentes de la empresa aseguraron que no hay nada casual ni accidental, sino que la lona se desplegó ayer de forma intencionada. La firma deportiva argumenta que tenían que probar que se desplegaba completamente y sin problemas de cara al acto de hoy, y que se contaba con que la gente lo pudiera ver unos minutos.
Lejos de sentirse molestos con que la imagen se haya filtrado a los medios de comunicación, en Joma consideran que no es «negativo, sino al contrario» y que es importante que se haya visto porque así hoy habrá más expectación. Además, la camiseta es una recreación virtual, que supone una parte del acto, cuyo punto central será el vídeo en 3D que se reproducirá este mediodía.
Junto al acto, también se realizará una campaña de donación de sangre, en otro de los actos de marketing del club, ya que, simbólicamente, las gotas de sangre del valencianismo tendrán presencia en la nueva camiseta del equipo. La blanca tendrá bordados en negro y oro. La segunda equipación será negra con detalles en plata, y para la tercera se mantiene el color naranja. Los seguidores que lo deseen podrán donar en el palco VIP de 10 horas a 13:30, para contribuir a ayudar a las necesidades de los hospitales valencianos en el puesto que instalará el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario