Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 7 de mayo de 2012

El Mestalla logra la permanencia.

Enhorabuena al Valencia Mestalla por la victoria de ayer ante el Gandía, ha sido un año duro, con cambio de entrenador incluido y al final se ha logrado el objetivo de mantenerse en segunda B, ascenso logrado la temporada pasada en Madrid.
DSC02058

FOTOS DEL PARTIDO.-

El filial valencianista no falló ante el Gandía y continuará otra temporada más en Segunda División B

El Valencia CF Mestalla no falló en su cita definitiva y certificó ante el Gandía su permanencia, un año más, en la Segunda División B. Con un Mini Estadi repleto y entregado y una plantilla que desde el primer momento buscó la portería rival, los tres puntos cayeron del lado del filial, que ahora si puede decir alto y claro que ha conseguido el tan ansiado objetivo.
El partido empezó con los valencianistas apretando desde el inicio, y pudo inaugurar el partido en los primeros minutos con un disparo de Montoro que detuvo el meta rival. La primera alegría valencianista llegó en el minuto 9, al marcar Bernat un gran gol tras cruzar el balón desde la parte izquierda, haciendo inútil la estirada de Burguera. Desde ese momento, el filial supo mantener la cabeza fría y llevar el peso del partido. Pese a ello, el Gandía ofreció alternativas y estuvo cerca de empatar con un disparo de Rafa Belda al palo, al que respondió minutos más tarde Carles Gil, que metió un gran pase al que no pudo llegar Paco Alcácer.
La segunda parte arrancó con el mismo guión que la primera. El Mestalla sabía que no debía precipitarse, ya que la permanencia estaba en juego, mientras que el Gandía salió lanzado a remontar un partido que les permitiera seguir soñando con la salvación. Pero tras unos minutos en el que primó el juego en el centro del campo, Bernat sentenció el partido en el minuto 71, tras culminar una maravillosa combinación de tiralíneas entre Montoro y Roberto. Desde ese momento el filial fue un vendaval, que pudo incluso conseguir un resultado más abultado de haber materializado Roberto Ibáñez y Portu algunas de las ocasiones que tuvieron en la recta final.
Después de noventa minutos, el Mestalla puede, ahora sí, estar orgulloso del trabajo realizado y saber que el año que viene Paterna volverá a disfrutar de la Segunda B.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 2: Saúl, Joel, Salva Ruiz (Mossa, min. 78), Tano, Pol, Portu, Carles Gil (Roberto, min. 62), Miñano, Alcácer (Cristian, min. 49), Montoro y Bernat.
CF Gandía 0: Burguera, Romera, Verdu, Berna, Carrillo, San Julián, Rafa Belda, Dani Fernández (Francesc, min. 73), José Ruiz (Aicart, min. 46), Loren (Garrido, min. 85) y Mauro Melo.
Goles: 1-0 Bernat (min. 9), 2-0 Bernat (min. 71).
Árbitro: Pérez Peraza (Colegio de Tenerife). Amonestó a Romera, Berna y Aicart por parte del Gandía, y a Paco Alcácer y Cristian por parte del Valencia CF Mestalla.
Incidencias: Jornada 37ª del Campeonato Nacional de Segunda División ´B´, grupo III. Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna. El encuentro estuvo presidido por el máximo dirigente valencianista, Manuel Llorente, los consejeros Antonio Sesé y José García Roig, el director deportivo, Braulio Vázquez, el responsable de la secretaría técnica del filial, Juan Sánchez, los jugadores del primer equipo Roberto Soldado y Jordi Alba, el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar, junto al responsable de Relaciones Externas e Institucionales, Jordi Bruixola y el director del Marketing y Comunicación, Damià Vidagany.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/06/mestalla-logra-permanencia-matematica/161006.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario