Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 30 de junio de 2012

Braulio se examina con las llegadas

Braulio Vázquez, director deportivo, en la sede del club.


AMPARO BARBETA VALENCIA Llega el momento de Braulio Vázquez. Oficializadas las salidas de Míchel, Aduriz y Jordi Alba así como la marcha cerrada pero aún no confirmada de Topal al Fenerbahçe y Miguel Ángel Moyá al Getafe, la secretaría técnica tiene que demostrar la valía del trabajo hecho durante el año. Hay que cubrir huecos y reforzar la plantilla de forma inmediata ya que la pretemporada arranca el lunes día 9 y Pellegrino quiere contar ese día en la Ciudad Deportiva con todos los jugadores. Y es que, a la salida de estos deportistas, se une que la secretaría técnica decidió no renovar a los cuatro que acababan hoy contrato -Dealbert, Maduro, Bruno y Miguel-.
"Hay que dejar salir antes de entrar", advertía Pellegrino hace dos semanas cuando estuvo en Valencia. Se quejaba entonces el técnico argentino de que el grupo era demasiado grande. Ahora la plantilla es corta, pero incompleta. Y en ello trabaja Vázquez. Las prioridades pasan por incorporar un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo y un delantero al mínimo coste. Y el problema, añadido, es que el mercado es limitado y las opciones cada vez son más reducidas.
Para el lateral derecho, el objetivo era incorporar a un jugador en calidad de cedido pero las posibilidades son escasas. El mejor colocado, en estas condiciones, era Dídac Vilà, pero el Milan sólo está dispuesto a traspasarlo. La alternativa sería Jose Ángel de la Roma. Sin embargo, el lateral que más gusta es Guilherme Siqueira del Granada y la opción en la que se está trabajando. La cláusula del brasileño es de 15 millones de euros, cantidad que el Valencia no puede afrontar, de ahí que Braulio Vázquez le haya trasladado a su homólogo en el Granada, Juan Carlos Cordero, la idea de adquirir el 50 por ciento de los derechos del defensa por cuatro millones de euros.
Para el centro del campo y la delantera las operaciones están mucho más frías. Sin Topal y Maduro, Albelda se queda como único centrocampista defensivo . El jugador del Villarreal Bruno Soriano encaja perfectamente en el perfil que se busca pero la operación es complicada, de ahí que, atendiendo a las peticiones de Pellegrino, el club se haya fijado en Ralf del Corinthians.
La opción de Kevin Gameiro para el ataque se desvanece ya que ayer, el director general del PSG, el exvalencianista Leonardo, anunció que el delantero continuará una temporada más en el equipo. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/30/braulio-examina-llegadas/917016.html

Leonardo: «Hablamos con el Valencia sobre Gameiro, pero no han hecho oferta»

Leonardo: «Hablamos con el Valencia sobre Gameiro, pero no han hecho oferta»


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
El mercado de fichajes apenas se mueve. Entre que quedan dos meses de plazo por delante y que ningún equipo disfruta de una economía boyante, no hay manera de que se concreten las operaciones. El Valencia está siendo uno de los clubes que ha realizado mayores movimientos; fichó pronto a Jonathan Viera, Guardado y Joao Pereira y, en lo que se refiere a ventas, también ha estado rápido, puesto que se ha desprendido ya de Aduriz, Jordi Alba, Moyà y Topal, los dos últimos sin confirmación oficial todavía, pero prácticamente cerrado.
Ante semejante situación, parece llegado el momento de iniciar la incorporación de nuevos futbolistas que cubran algunas de las vacantes que se han producido. Pero no hay prisa. En teoría deben llegar al menos un lateral zurdo, un central, un centrocampista de contención y un delantero. El Valencia ha recaudado más de 22 millones de euros en traspasos y de lo que se trata ahora es de invertir lo mejor posible el dinero de que se disponga para fichajes.
A pesar de que hay nombres concretos, las estrategias que se siguen incitan a la especulación. Ejemplo claro de ello es lo que viene ocurriendo con Kevin Gameiro. El exjugador valencianista Leonardo, responsable de la parcela deportiva del París Saint Germain, aclaró conceptos ayer en Le Parisien respecto al delantero francés, cuando se le preguntó si había muchos jugadores que quieren abandonar el club. «No, todo lo contrario. Sólo Kevin Gameiro me dijo que quería irse. Entiendo su situación, pero no tiene ninguna oferta concreta».
Leonardo fue más allá en su siguiente afirmación. «Hablamos con el Valencia, pero se detuvieron antes de hacer una oferta. Hoy está cerrado, Gameiro se queda. Él siempre es un delantero importante», sentenció. Por parte valencianista coinciden con la versión del brasileño. Se preguntó en su día, pero no ha vuelto a haber ninguna otra conversación. A pesar del planteamiento actual, todo puede cambiar, en este y en cualquier otro caso.
El asunto del lateral izquierdo se mantiene parado. Traspasado Jordi Alba, en los próximos días se abordará para cerrar a su sustituto. La semana que viene llegará Pellegrino a Valencia y, junto con Braulio, consensuarán por cuál de los que gustan se deciden. Con el representante de Siqueira se habló hace unos quince días. No ha vuelto a haber contacto, a pesar de que la opción de comprar el cincuenta por ciento de los derechos del del futbolista existe. El Granada está dispuesto a ello, pues ya lo trató con el Atlético de Madrid, que también quiere al lateral.
Dídac Vilà, que fue siempre la primera opción valencianista, sigue estando ahí, pero los responsables blanquinegros se han encontrado ahora con la negativa del Milan a una cesión. Saben que han vendido a Jordi Alba y quieren dinero. Traspaso o nada. ¿Planteamiento real o estrategia? No se sabe. Ahora debe ser el club de Mestalla quien dé un paso al frente, pida precio y se inicie una negociación. Podría salir por una cifra entorno a cuatro millones. Hay más candidatos a ficharlo.

La negociación por Tino Costa está abierta




ANDRÉS GARCÍA El Valencia cerró ayer la venta de Jordi Alba al Barcelona por 14 millones de euros fijos, ató el traspaso de Mehmet Topal al Fenerbahçe por 4,5 millones de euros y ya trabaja con el club turco la salida de Tino Costa. El argentino puede ser el siguiente en salir. El agente del futbolista, Rubén Muñoz, se reunió ayer con el Valencia para trasladar el deseo del jugador de abandonar la entidad de Mestalla y poner encima de la mesa la oferta del Fenerbahçe. Los contactos con los turcos han comenzado y, aunque las diferencias entre los clubes todavía son grandes, las negociaciones ya están en marcha. Y es que, la negociación por Tino Costa está abierta.
El agente de Tino se personó ayer por la mañana en las oficinas del Valencia con la oferta del Fenerbahçe debajo del brazo. Sin embargo, la propuesta económica del club turco —inferior a los seis millones de euros de los que se había hablado en un primer instante— no satisfizo al Valencia. El club blanquingro está dispuesto a vender al jugador, pero a buen precio. Llorente quiere más dinero por el Tino. Aunque el Valencia rechazó la primera oferta de los turcos, el posible traspaso de Tino al fútbol turco sigue intacto. Solo fue el punto de partida a unas negociaciones que se reanudaron ayer mismo por la tarde y que se esperan largas. Lo reconocía le propio agente del jugador. «Hemos traído la oferta de Fenerbahçe, pero el Valencia nos ha dicho que por esa cifra económica no sale, así que habrá que esperar si hay otra oferta o no. El Valencia no quiere que se vaya por ese precio. Se está negociando entre los dos clubes, pero no puedo decir otra cosa», decía ayer Rubén Muñoz a la salida de las oficinas del Valencia.
El agente no esconde los deseos del jugador. Tino Costa quiere irse y tiene ofertas para abandonar la entidad de Mestalla. «Tino se quería ir y le prometieron que si había una oferta le dejarían ir. El chico tiene la oferta de Fenerbahçe, pero también tiene una oferta de un equipo de España, dos de Francia y uno de Alemania», reconoció. ¿Y cuáles son esos equipos? El club español que está detrás de Tino Costa es el Málaga de Pellegrini. De hecho, el técnico se ha puesto en contacto con el jugador para conocer sus intenciones. Los dos equipos franceses interesados en el jugado son Lille y Montpellier, mientras que el Wolfsburgo es el equipo alemán del que hablaba Rubén Muñoz. Son los equipos que están interesados en el argentino, aunque no son los únicos. La Premier League podría ser otro de sus destinos. Novias no le van a faltar. Aunque, de momento, las únicas negociaciones abiertas son entre el Valencia y el Fenerbahçe. Aún están «verdes», como decía el agente, aunque pueden llegar a buen puerto. No se descarta que el propio jugador pueda presionar. Está previsto que hoy llegue a la capital del Turia procedente de Buenos Aires y el fin de semana se desplace a Francia para asistir a la boda de un amigo.
El Fenerbahçe suspira por un doble pivote formado por Tino Costa como mediocentro organizador y Mehmet Topal de mediocentro defensivo. Un segundo deseo que ya está más que cumplido. Al traspaso del turco tan solo le falta convertirse en oficial. Los agentes del futbolista de ´Eleven Sports España´ —los hermanos Fernando Seguí y José Seguí y el turco Batur Altiparmak— se reunieron por tercer día consecutivo con el Valencia para acabar de ultimar el traspaso del jugador. Solo quedan los últimos flecos legales. De hecho, el propio Fenerbahçe ya ha informado a la Bolsa de las primeras cifras de las negociaciones. Según ellas, Mehmet podría ser traspasado por 4,5 millones de euros y el futbolista pasaría a cobrar 2,8 millones de euros anuales. El traspaso de Topal será el próximo en ser oficial.
Como ayer lo fue el de Jordi Alba. Ayer se cerró oficialmente el traspaso del catalán al Barcelona por 14 millones de euros. Los dos clubes habían pactado un acuerdo para que el lateral izquierdo se vistiera de azulgrana por 12 millones más tres en variables. Se estaba negociando qué tipos de premios por objetivos se incluían en su nuevo contrato. Sin embargo, la espectacular Eurocopa del catalán y, sobre todo, la exhibición del futbolista en las semifinales contra Portugal obligó a Rosell a dar un paso adelante y cerrar el fichaje. La llegada de Jordi al Barça ya traspasaba lo meramente deportivo. Era ya una cuestión socio-política más que otra cosa. El presidente del Barça así lo entendió haciendo ese pequeño último esfuerzo que satisfizo a Llorente —pedía 15 millones de euros— y contentó al barcelonismo. El propio club azulgrana se encargó de hacer público el montante económico del traspaso. «El coste de la operación será de 14 millones de euros y el jugador firmará un contrato para las cinco próximas temporadas», indicó en su comunicado. El Valencia, por su parte, deseó suerte al futbolista. «El Valencia le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional al jugador catalán». El futbolista pasará la revisión médica la semana que viene y será presentado como nuevo jugador del Barcelona.

UN CLUB VENDEDOR


El horizonte presenta el color que se esperaba. Mientras la selección española está en condiciones de revalidar el título europeo, el Valencia va haciendo la caja que necesita, con los traspasos de Jordi Alba  al Barça, Aduriz al Athletic, Moyà al Getafe, y lo que te rondaré, morena. Las necesidades son las que son y en la lista de espera aparecen Topal, Costa y quien se ponga a tiro, porque la cosa está como está.

Desde hace un lustro el Valencia se ha convertido en un club vendedor, a pesar de que no tiene género en el escaparate ni lo guarda dentro por el calor. Por necesidades económicas para cuadrar los desaguisados del pasado reciente, se ha visto obligado a desprenderse de los mejores activos, que son los mejores futbolistas y, por lo tanto, a bajar el listón de sus aspiraciones.

Mi amigo el valencianista, que estos días no se quita la bufanda roja y gualda, refunfuñaba el martes mientras veíamos juntos la clasificación de la selección española para la final del domingo. De vez en cuando elevaba el tono de voz, pero no como consecuencia de una dura entrada de Pereira sobre Alba o de un codazo de Coentrao a Silva. Lo hacía para quejarse de lo que es y lo que podría ser su equipo del alma. Se le llevaban los demonios recitando los nombres que han ido saliendo de Mestalla cada año. Los mejores futbolistas.

Como a muchos otros seguidores, resulta difícil hacerle entender la necesidad de hacer caja, y le traen al pairo los 30 millones que el City pagó por Silva; los ¿fueron 40? que soltó el Barça por Villa; los 28 del Chelsea por Mata, o ahora los 14 que aflojarán los catalanes por Jordi Alba. Le enerva esa necesidad de vender y que además, en el reparto televisivo, el voto de su club hiciera más ricos a los que ya lo eran.

A mi amigo le preocupa que las distancias en el terreno de juego cada vez puedan ser mayores. Desde luego los 30 puntos de diferencia en esta última Liga (en la anterior fueron 28, y 25 en la de más allá) son un barómetro que refleja bastante. Habrá que ver qué pasa si continúa la escalada.
http://luisfu.blogspot.com.es/2012/06/un-club-vendedor.html

viernes, 29 de junio de 2012

Manuel Llorente: "Se ha dado un paso fundamental para acabar el Nou Mestalla"



El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha afirmado este viernes que "se ha dado un paso fundamental" para acabar con el nuevo 
" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; color: rgb(37, 173, 218); font-weight: bold; cursor: pointer; ">campo de Mestalla, después de que el Consell de la Generalitat Valenciana haya aprobado el proyecto 'Valencia Dinamiza', que incluye la construcción del nuevo estadio del Valencia CF.
Manuel Llorente dijo que el primer paso "y fundamental era éste y ya se ha dado". Éste no sólo es un proyecto de club, es un proyecto de la sociedad valenciana, muy ambicioso, que va a generar muchos puestos de trabajo, una inversión importante y va a dinamizar la economía de la ciudad, que nos hace falta a todos", manifestó en declaraciones al servicio de prensa del club.
El futuro estadio valencianista tendrá una capacidad para 74.000 espectadores y una calificación de cinco estrellas, con lo que podrá albergar grandes acontecimientos deportivos, entre ellos la final de la Liga de Campeones. En declaraciones a 'valenciacf.com', Manuel Llorente dijo que 'Valencia Dinamiza' es un proyecto generado con mucho consenso y que ha sido trasladado a todos los partidos políticos.
"Toda esta operación ha sido informada a todos los grupos políticos que forman parte del Ayuntamiento. Estamos muy satisfechos por el trabajo que han hecho en el Ayuntamiento y la Generalitat, y concretamente en la Consellería de Urbanismo, porque representa mucho para el Valencia y sus aficionados. Va a ser un proyecto con mucha transparencia porque es uno de los empeños que ha tenido siempre la Generalitat", subrayó.
Para Llorente, la aprobación de este viernes era el paso necesario para lanzar definitivamente el Nou Mestalla. El presidente del Valencia recordó que el 12 de diciembre de 2011 se aprobó en el Consejo de Administración de Bankia una operación por la que el club podría reiniciar las obras del estadio. El 21 de diciembre se constituyó en escritura pública la permuta de los activos del Valencia por otros activos. A partir de ahí había unas obligaciones que tenían que hacer y que este viernes se han concretado.
"Ahora vamos a seguir trabajando junto a la empresa Newcoval, formada y constituida por Bankia Habitat y el grupo Aedifica. Con su consejero delegado, José Granell, ya hemos estado transmitiendo todo lo que significa este proyecto en todas las instituciones. En breve, cuando se consoliden los últimos pasos, procederemos a su explicación detallada a todos los accionistas y aficionados del club", manifestó.

Una falta de respeto


Al Valencia se le ha faltado al respeto de forma grave. El fichaje de varios niños de la escuela de Paterna constituye un atentado inadmisible a la institución valencianista y, al mismo tiempo, supone una muestra de debilidad de las estructuras del club de Mestalla. Resulta intolerable que entre dos clubes de primer nivel —ambos están clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones, se midieron en las semifinales coperas y en la liga terminaron segundo y tercero, en definitiva, comparten el mismo escalafón pese a las enormes diferencias presupuestarias que les separan— se produzcan estos expolios con niños que juegan en categoría alevín. Las explicaciones dadas por el presidente del Barça le delatan y suponen una muestra de hipocresía. Rosell ha quedado en entredicho y ha mostrado, con sus palabras, un ninguneo ofensivo hacia el Valencia. Este asunto enseña de nuevo las miserias del fútbol español. Los presidentes de los clubes de primera división son los primeros en incumplir los pactos —me niego a calificarlos de caballeros a tenor de los hechos— y con estas maniobras en la que demuestran que el fin justifica todos los medios.
Demasiadas afrentas
El fondo del asunto resulta de lo más preocupante porque el Barcelona se considera legitimado para saquear la cantera de un club como el Valencia sin que le tiemble el pulso y sin sentir el más mínimo reparo. Lo triste es el menosprecio al que somete a una entidad como la valencianista, y lo penoso es la sensación de indefensión que se transmite desde Mestalla. Unas declaraciones de cara a la galería y poco más. Se echa de menos una réplica contundente. El valencianismo lleva tragando contra su voluntad demasiadas afrentas en los últimos tiempos, como la marcha obligada de sus grandes figuras por imperativos financieros, pero que le arrebaten a tiernas promesas no entra en su ánimo y colma el vaso de la paciencia, la indignación de muchos aficionados estás más que justificada.
Papás y profesionales
No entro a valorar situaciones personales de las familias ni a cuestionar los sueños de lechera de algunos padres. La realidad es que a tan temprana edad, un niño se halla en período formativo y la probabilidad de convertirse en futbolista depende de múltiples factores aleatorios. Lo triste es que su entorno familiar y su ámbito de crecimiento desaparecen por los cantos de sirena y por el afán lucrativo de algunos intermediarios, entre ellos algunos que trabajan para el Valencia y contra el Valencia. Esa bandera de conveniencia que enarbolan en lo más alto del palo mayor deberían arriarla, porque no se puede estar en todas las tajadas y al final se les está viendo demasiado el plumero. Igual te montan giras que se llevan a algunos de tus niños a La Masia.
Bueno, bonito y justo
Jordi Alba recalará en el Barça. Nada que oponer. El jugador se quiere marchar, el Valencia está obligado a vender, pero no a cualquier precio. Por muchas razones se ha de exigir el precio justo. Siempre me han dicho que Llorente es un duro negociador, que aprieta al máximo las tuercas y que sabe resistir con entereza los envites de la otra parte. Ahora, dispone de una magnífica oportunidad para acreditar esa fama. Los intereses legítimos del Valencia se defienden en estas situaciones y exigen de su presidente una muestra de personalidad y de firmeza.

El Inter puede ser el primer test de Pellegrino




M. C. Y A. G. La pretemporada del Valencia ya va tomando forma. De momento el club no ha hecho oficial todos los encuentros que disputará, aunque desde GolTV ya se ha anunciado el calendario de partidos que se podrán seguir —por ahora los que jugaría el equipo durante el stage de Alemania no están incluidos— por televisión. La primera gran cita para el proyecto de Mauricio Pellegrino podría ser ante el Inter de Milán en Mestalla el día 28 de julio. Un encuentro que podría ser el correspondiente al Trofeo Naranja, que este año el club quiere desvincular del partido de presentación, que ya está confirmado para el día 9 de agosto frente al Tottenham.
Tras el encuentro ante el Inter de Milán en Mestalla, que todavía no tiene la confirmación oficial del Valencia, el equipo se desplazará a Shangai. Una gira por Asia donde se enfrentará a la selección de Indonesia, el 31 de julio, y a la selección de China, partido previsto para el 2 de agosto. Ambos encuentros también serán retransmitidos por GolTV, así que los aficionados valencianistas podrán ver las evoluciones de primer proyecto del técnico argentino en el banquillo valencianista.
Una vez finalizada la gira, el VCF afrontará los dos últimos encuentros, que también serán emitidos por este canal televisivo. La puesta de largo oficial del equipo del día 9 de agosto en Mestalla, frente al Tottenham Hotspur, y dos días después, el 11 de agosto, visitarán el Commerzbank-Arena en la ciudad alemana de Frankfurt, último encuentro de pretemporada, ya que la competición tiene previsto arrancar el día 18, con la primera jornada de Liga. Ahora sólo falta por confirmar las fechas del stage en Alemania y los amistosos que disputarán durante esta estancia.


lo que no llego a comprender es como no hay coordinación entre el valencia cf y sus organismos;se les ocurre poner un partido amistoso el mismo día que la agrupación de peñas del valencia hace la clausura de temporada;claro todavía no es oficial pero bueno ahí queda la anécdota.

El Valencia activa la opción de el brasileño Siqueira


HÉCTOR GÓMEZ . HOY El sustituto de Jordi Alba iba a ser Dídac Vilà, pero ahora el Milán se niega a cederlo. Eso provoca que el Valencia negocie ya con el Granada para comprar el 50% de los derechos del lateral brasileño, Siqueira 

VALENCIA. Una vez se traspasara a Jordi Alba, Braulio Vázquez tenía marcado en su hoja de ruta hacer oficial la llegada al Valencia deDídac Vilà, que llegaría cedido por el Milán. 
Sin embargo, la operación Dídac quedó prácticamente descartada el miércoles ante el no rotundo del Milán a la cesión del defensa. Con ello, Braulio decidió poner en marcha la operación que él desea desde hace meses, es decir, intentar fichar al lateral brasileño del Granada Guilherme Siqueira.
Siqueira es el lateral que más le gusta a Braulio, es el número uno de la lista de preferencias del secretario técnico, y el jugador por el que siempre ha dicho que apostaría si podía invertir dinero en su fichaje. Sin embargo, hasta ahora su precio era prohibitivo, ya que el Granada estaba pidiendo entre 8 y 10 millones de euros.
Siqueria en el partido ante el Valencia este año
Ahora esa situación ha cambiado. Y ha cambiado gracias al acuerdo que el Valencia tiene con el jugador. Esto ha provocado que el brasileño le haya pedido por favor al club granadino que escuche la propuesta del Valencia y le venda ya que para él, a sus 26 años, es una oportunidad que no puede dejar escapar.
Según ha podido saber ValenciaPlaza.com las negociaciones entre Valencia y Granada ya están en marcha. Estas negociaciones que se están llevando a cabo entre clubes, serían para que el Valencia comprara el 50% de los derechos del futbolista. Eso sí,  sería el que disfrutaría los derechos federativos.
Por la mitad de la ficha del jugador, el Valencia ya ha presentado una primera oferta que ronda los 4 millones de euros. Eso según fuentes del club granadino podría estar cerca de sus expectativas, pero todavía no alcanzaría la cifra con la que darían el ok a la operación.
Esas mismas fuentes le reconocieron a esta redacción que no tienen prisa por vender al lateral brasileño, y que aunque estén por la labor de complacer los deseos del futbolista, que son los de jugar en el Valencia, no precipitarán los acontecimientos ya que quieren sacarle el mayor partido económico posible a un jugador por el que se ha llegado a interesar el Manchester United.
El Valencia por el contrario, está deseoso de poder cerrar el fichaje. En los últimos días el club ha anunciado la salida de varios futbolistas y seguramente en los próximos días habrá más ventas, por lo que el capítulo de entradas también tendrá que empezar a funcionar, si desde la entidad blanquinegra no quieren que el nerviosismo empiece a cundir entre el abonado.
EL MILÁN QUIERE DINERO POR DÍDAC
Dídac era el elegido para sustituir a Jordi Alba en la plantilla valencianista. Joven, con talento, y con experiencia de sobra en Primera División. Con él estaba todo acordado, y en principio el Milán había aceptado cederlo.
Sin embargo, esta operación se truncó el miércoles, cuando Braulio se puso en contacto con Ariedo Braida, director general del conjunto milanés.
Dídac con la camiseta del Español
En esa conversación el directivo italiano le comunicó al director deportivo valencianista que no estaban dispuestos a ceder a Dídac. De hecho en esa breve comunicación telefónica, Braida le llegó a decir a Braulio que si no estaba dispuesto a pagar traspaso por Dídac que no podrían alcanzar un acuerdo.
Los italianos sabían de primera mano que el Valencia iba a ingresar dinero por Jordi Alba, y no querían ceder gratis a un jugador por el que ellos pagaron 6 millones la temporada pasada.
Ese fue el argumento que Braida le dio al representante del jugador, para explicarle porque no aceptaban una cesión. Además, al futbolista le transmiten ahora que cuentan con él y que competirá la próxima temporada como uno más.
Por su parte Dídac ha esperado hasta el último día al Valencia. Su elección estaba clara, era el Valencia, como contóValenciaPlaza.com en su momento. Tantas ganas tenía el jugador de jugar en el Valencia, que él mismo llamo al director general del Milán, para pedirle que le cedieran al Valencia.
Tratándose de fútbol todo puede ocurrir, pero a día de hoy, la opción del lateral catalán ha quedado prácticamente en el cajón del olvido.
Topal se marcha al Fenerbahçe
MEHMET TOPAL TRASPASADO AL FENERBAHÇE
El futbolista turco por fin verá cumplido su ilusión de regresar a Turquía. Lo hará para defender la camiseta del Fenerbahçe, club que le pagará 5 millones de euros al Valencia por su traspaso.
Según medios turcos el futbolista firmará un contrato por cuatro temporadas, a razón de 2.8 millones de euros por cada una de ellas.
TINO COSTA PODRÍA ACOMPAÑAR A TOPAL
El futbolista argentino no quiere seguir en el Valencia. Eso era algo que se conocía, pero que ayer su agente, Ruben Muñoz, se encargó de dejarlo muy claro a la salida de una de las reuniones que mantuvo con Braulio Vázquez en las oficinas del club.
Allí el argetino dijo, "Tino Costa tiene muchas ofertas y está tranquilo. Ya tomó la decisión se salir del Valencia y ahora se está negociando con el Fenerbahçe. Todavía no alcanzan a lo que pide el Valencia pero veremos en los próximos días".
Con esas declaraciones queda claro que Tino no seguirá de valencianista la próxima temporada.
Ahora mismo su futuro pasa por Turquía, ya que el Fenerbahçe le ha planteado una gran oferta económica que duplica lo que cobra en Valencia.


Un lateral ´fantástico´ y de futuro extraordinario

LEVANTE-EMV VALENCIA 

Jordi Alba se ha revalorizado en la Eurocopa. Es, según Johan Cruyff, un jugador "fantástico". Un futbolista que, si durante la temporada encandiló a Unai Emery ahora tiene hechizado a Vicente del Bosque. El seleccionador reconoció ayer que está "encantado" con el rendimiento del jugador y recalcó que es un jugador con un "futuro por delante extraordinario". "Estamos encantados con él. Es una posición en la que habíamos tenido un jugador de un extraordinario rendimiento como Joan Capdevila. Nunca le reconoceremos tanto como se lo reconoce este grupo a Capdevila su trabajo con nosotros", recordaba. "Y ahora hemos encontrado un sustituto que no es fácil en un puesto tan específico. Hemos encontrado un especialista que yo creo que va a tener un futuro por delante extraordinario, con la edad que tiene. No digo que el miércoles se comiera a Nani, porque no es fácil, pero se manejó bien con él", añadió. Del Bosque continuó que también supo marcar bien a Cristiano Ronaldo, cuando el atacante portugués cayó por su banda, "supo ir hacia delante, combinar en medio campo y defender". "Hizo todo lo que tiene que hacer un lateral. Lo hizo muy bien", agregó. 

"Lograr lo que nadie ha logrado"
Vicente del Bosque también deseó que el equipo consiga "lo que nadie ha logrado", ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa en una secuencia consecutiva, porque eso sería "muy bueno para el fútbol español y el país", en la final del domingo. "Estamos aquí representando a nuestro país. Estamos en un deporte que es el fútbol, todos los que estamos alrededor de él nos sentimos orgullosos de lo que está sucediendo y ojalá podamos lograr lo que nadie ha logrado. Eso sería muy bueno para todos, para el fútbol español e incluso también para nuestro país", explicaba. "Son síntomas de avance todo esto que se produce en el deporte español y ojalá se traslade a la sociedad", continuó el técnico, a la llegada del equipo a Kiev.
El técnico reconoció que el "momento de más tensión" del partido contra Portugal fue cuando el portero Rui Patricio paró el primer penalti a Xabi Alonso. "Pero lo más importante fue cuando tuvimos que tomar la decisión del último cambio (Pedro Rodríguez por Xavi Hernández en el minuto 87). Había muchos minutos por delante y un riesgo que, en un partido como éste, era grande", admitía. "Pero creo que era el momento de hacerlo, buscar el triunfo y no esperar a los penaltis; lo que creo que en ese tiempo extra estuvimos a punto de lograr", continuaba Del Bosque, que afirmó que Navas y Pedro son "dos jugadores de banda que dieron mucha alegría" al equipo.
"Trabajaron muy bien y, más con la posición de Sergio Busquets y Xabi Alonso ahí en medio campo, fortalecimos en el aspecto defensivo; tuvimos profundidad con Cesc, que se movió bien entre líneas, y pillamos un poco de aire en ese final de partido", añadía. También recalcó de la entrada de Pedro que "son jugadores que salen del banquillo con un entusiasmo grandísimo y eso se traslada al equipo: Cuando sacas a un suplente enfurruñado siempre es más complicado; sin embargo, cuando sacas a un suplente alegre, y dispuesto a jugar un minuto si hace falta, eso es importante".



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/29/lateral-fantastico-futuro-extraordinario/916699.html

Tino Costa quiere salir de Mestalla, pero ahora el club se niega a traspasarlo

Tino Costa quiere salir de Mestalla, pero ahora el club se niega a traspasarlo



JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Lío a la vista. Tino Costa quiere abandonar la disciplina del Valencia y el club, ahora, se niega a traspasarlo. El jugador tiene previsto llegar hoy -su representante lo hizo ayer- y la intención no es otra que presionar a los responsables valencianistas para que acepten la mejor de las ofertas que le pongan sobre la mesa. «Hace un mes estuve aquí, pero no hubo nada. Tino se quería ir y se le había prometido que si había una oferta muy buena le dejarían marchar», manifestó ayer Rubén Muñoz, el agente del futbolista argentino, nada más abandonar la sede valencianista donde se entrevistó con Braulio Vázquez. El mensaje que le transmitió el club es claro. «No queremos que salga», fue la respuesta del secretario técnico blanquinegro, la cual ya conoce el jugador, al igual que el Fenerbahçe, que también quería llevárselo.
«El chico tiene varias ofertas, no sólo una. Hay un club de España muy interesado, de Francia hay dos, otra de Alemania y son clubes importantes», añadió Muñoz. Entre otros pretendientes de Tino está el Lille y el Wolfsburgo. Hay ofertas interesantes, pero la negativa valencianista obedece principalmente a que no se encuentra en el mercado un sustituto de garantías. «El Valencia quiere a Tino, lo quiere el presidente, lo quiere Pellegrino y lo quiere Braulio», reconoció el representante.
«El Valencia me parece que es un club espectacular, aunque difícil, pero tiene prestigio, ha sido la cuna de muchos argentinos y Tino tiene que dar mucho más de lo que ha dado. A veces las situaciones personales hacen que uno no rinda al cien por cien, sé que tiene un carácter especial también, pero es un chico muy bueno, está conmigo desde los 12 años, lo llevé a Francia, cosa que no habría hecho si fuera una persona difícil», prosiguió el agente, que volvió a insistir en el deseo del jugador. «La idea de Tino es irse, por eso han salido muchos clubes, porque saben que tiene interés en marcharse. Pasó una etapa con el otro técnico y ya saben cómo fue. En esa época él ya estaba casi con la maleta para irse».
Situación distinta
Al contrario que Tino Costa, su compañero Mehmet Topal sí que tiene la maleta hecha y a punto de viajar. El centrocampista regresa a Turquía para jugar en el Fenerbahçe, club que desde el primer momento pretendió al valencianista. Ayer por la tarde ambos clubes intercambiaban la documentación necesaria, estando prácticamente cerrada la operación. Desde la sede blanquinegra incluso se esperaba poder anunciar oficialmente el traspaso, algo que no había hecho al cierre de esta edición.
La marcha de Topal dejará en la caja valencianista cinco millones de euros, quizá algo más, dinero que el club destinará a la incorporación de un sustituto. El sueño del Valencia es conseguir al jugador del Villarreal Bruno Soriano, pero no será sencillo. Sin embargo, no se descarta dicha posibilidad, ya que al dinero que deja Topal se unen los 14 millones del Barcelona por Jordi Alba, los dos millones de Miguel Ángel Moyà y los 2,5 ingresados por el traspaso de Aduriz al Athletic.

jueves, 28 de junio de 2012

I fiesta de peñas de Valencia.

Video de Portu como mejor jugador del filial con mensaje de enhorabuena de Juan Mata desde Polonia.



Video realizado @MDraco15 y 




Fotos.
 y @MDraco15 


Cronica.
 


En agradecimientos a las 8 peñas del vcf de esta ciudad que han hecho posible el evento y espero que sea el primero de muchos otros.


- P.V. La Colmena Finca Roja.
- P.V. Internacional
- P.V. Valencia Sud
- P.V. Don Pío
- P.V. Sector 42
- P.V. Grup D'Accio
- P.V. La Pobla Tarraga
- P.V. Juan Mata


Y dar las gracias a la agrupación de peñas del vcf  con Fede Sagregas a la cabeza por acceder a dejarnos el local para tal evento.
También quiero dar las gracias a Juan Mata por su ayuda y colaboración en el I premio de la peña Valencianista que lleva su nombre al mejor jugador del Vcf-Mestalla,premio otorgado a Cristhian Portugues "Portu",espero que en un par de años sea un Albelda mas que falta le hace al primer equipo.


Un domingo que fue algo especial porque nos jugábamos el seguir estando como peñas del valencia y de Valencia por ser importantes en nuestra ciudad,llamar la atención de alguna manera en la que solo en los pueblos no hay afición.


Dar las gracias a todos los invitados y a los peñistas por su asistencia e implicación en el acto.


Por supuesto no me quiero olvidar del murcielago el maestro de ceremonias don  que sin el el acto no hubiera tenido esa salsa que se requiere y el tiene ese don por cierto felicidades tienes una mujer e hijas encantadoras, cuídalas son un tresor como dicen en mi pueblo.


No me quiero olvidar de Calo y Miñi nuestros presidentes que sin su presencia la peña a la que pertenezco no tendría sentido.


En espera de que el próximo año seamos mas peñas que colaboren y la fecha sea la mejor para todos en espera de  la asistencia masiva de todos los sectores e implicación,en el 2013 que lo podamos contar y volver agradecer a todos la colaboración y  en especial a 

Alves jugará los JJ.OO. y se mete en 'problemas'

<b>BRONCE EN PEKÍN. </b>Serán sus segundos JJ.OO. pero en China no llegó a jugar. Ahora será el titular.


Manu Gimeno | 27/06/2012
Menudo 'problemón' hay en la portería ché, aunque parece que lo es más para Diego Alves que para el Valencia, ya que el portero se perderá toda la pretemporada ché para jugar los Juegos Olímpicos. El meta está citado el día 9 de julio para llevar a cabo un periodo de preparación antes de la cita olímpica, justo el día que vuelve el Valencia y estaría en Londres hasta el 11 de agosto (si jugara la final), con lo que se perderá toda la estadía ché, los partidos de preparación e incluso podría llegar tarde al primer compromiso liguero (18-19 de agosto) si se le concedieran días extra de vacaciones.
Pero en ese sentido el Valencia lo tiene claro y no le darán ni un día libre más al guardameta porque entienden que Alves hará en Londres la 'pretemporada': jugará un amistoso el 20 de julio y comenzará los JJ.OO. ante Egipto (26), tres días después contra Bielorrusia y el 1 de agosto frente a Nueva Zelanda.

Moyà no cuenta.

El técnico Mauricio Pellegrino había sido claro en sus peticiones y quería a toda la gente posible en Paterna el 9 de julio. Lo de Alves es un contratiempo importante, Guaita se quedará como único portero del primer equipo (el brasileño deberá quitarle el puesto porque el valenciano arrancará como titular indiscutible) y el Valencia fichará un meta para el filial. La vuelta de Moyà ni se contempla en el club porque saben que el Getafe aunque apurará los días, al final Ángel Torres vendrá a por el guardameta mallorquín.

Buscan meta para pretemporada y filial

La noticia de que Diego Alves eligió ir a los Juegos Olímpicos con Brasil y no hacer la pretemporada con el Valencia (Guardado escogió ponerse a las órdenes de Pellegrino) no sentó nada bien en el seno del club. Es cierto que cabía la posibilidad de que fuera llamado por el seleccionador Mano Menezes, pero no se hacían a la idea de que ni Jonas ni él fueran a ir definitivamente con la olímpica. Eso hará que el Valencia tenga que firmar a un portero para el filial y que a su vez sea el tercer portero del primer equipo. En este sentido la secretaría técnica ché se ha movido en las últimas semanas y han ido preguntando por varios metas jóvenes de proyección que harán la pretemporada con el Valencia. El gran deseo de Braulio Vázquez y por el que se ha interesado las dos últimas campañas ha sido por el portero del Mallorca B, Yeray Gómez, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección y que no está a gusto en el club bermellón. También preguntaron por Leandro, portero que han seguido del Elche.

Gameiro tiene un acuerdo cerrado con el Valencia

Gameiro con el PSG
VALENCIA. Kevin Gameiro se ha comprometido con el Valencia. Eso fue lo que ayer publicó ‘Radio Monte Carlo'. Una información que viene a colación de lo que se publicó la semana pasada en el diario francés ‘Le Parisien'.
El ex del Lorient, ante la falta de minutos en el PSG y el hecho de no tener ningúna garantía de que el próximo año la cosa cambiará, quiere fichar por el Valencia.
Según ‘Radio MonteCarlo' el jugador ha alcanzado ya un acuerdo con el Valencia. Además también contaba el medio galo que el Valencia y el club de París están en conversaciones. Sin embargo, el Paris Saint Germain no estaría en estos momentos dispuesto a cerrar la salida del delantero, ya que todavía no tiene fichado al delantero estrella que quiere poner como guinda del proyecto este verano.
ValenciaPlaza.com ya contó la semana pasada que la operación del francés estaba diseñada en la cabeza del director deportivo,Braulio Vazquez y que esa pasaba por esperar a que el conjunto parisino fiche a uno o dos delanteros.
Una vez los franceses hayan hecho esas incorporaciones, será cuando el Valencia pueda negociar con el PSG en condiciones ventajosas económicamente para los de Mestalla, la posible llegada del delantero.
Esa llegada, casi con total seguridad sería mediante una cesión con opción a compra. A no ser, que el segundo clasificado de la Ligue-1de esta campaña, accediera a vender a un precio muy asequible al su atacante. Otra fórmula sería que el PSG diera muchísimas facilidades de pago, fraccionando mucho los plazos para abonar el fichaje.
La operación sigue en marcha y Braulio sigue ‘enamorado' deportivamente del futbolista. Ahora falta que se sigan dando los pasos adecuados para que Kevin Gameiro pueda vestir de valencianista.

Pellegrino quiere un equipo ´intenso´

El técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó que es un privilegio dirigir a un club de elite de una Liga de elite como la española. Así lo señaló en una entrevista publicada en la revista "Amunt" que edita el Valencia, y en la que ha dicho que tratará de poner de manifiesto los conocimientos que tiene.
Pellegrino, de 41 años, espera que exista "una fuerza conjunta" entre el equipo y la afición y admitió que entre sus aspiraciones siempre estuvo la de volver al Valencia. Tenía la certeza de que antes o después iba a tener su opción, aunque señaló que era consciente de que esta nueva etapa "nada tendrá que ver con la anterior". El entrenador admitió que Rafa Benítez, su técnico cuando jugó en el Valencia y con el que ha colaborado posteriormente, ha marcado su carrera como jugador y como entrenador. Sobre el fútbol de su equipo, Pellegrino indicó que quiere que el Valencia no pierda la capacidad para atacar y que cada día sea capaz de mejorar un poco. "Quiero que tenga intensidad, que lea bien los partidos y que sepa decidir. Los equipos tienen un estilo y el Valencia va a tenerlo. A veces en los partidos hay algunos márgenes y el juego se ve alterado, pero no modificado", indicó.Una de las frases pronunciadas por Pellegrino que ha llamado la atención es que "va a alquilar la camiseta al jugador cada partido". Al respecto señaló que eso es lo que sentía como profesional. "Cuando entras al campo te han dado la camiseta para hoy y para noventa minutos. No sabes si la vas a tener al domingo siguiente: es un examen permanente", explicó.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/28/pellegrino-quiere-equipo-intenso/916442.html

Llorente hace caja ahora con Moyà y el próximo en salir será Topal

Llorente hace caja ahora con Moyà y el próximo en salir será Topal


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Miguel Ángel Moyà abandonará definitivamente la disciplina del Valencia para recalar en el Getafe, club en el que jugó la pasada temporada en calidad de cedido. El guardameta se marcha ahora traspasado por lo que se desvincula por completo del club de Mestalla, en cuyas arcas dejará dos millones de euros. Ángel Torres, presidente del equipo madrileño, se ha salido con la suya y ha conseguido al portero en propiedad por menos dinero del que figuraba en la opción de compra que aparecía en el contrato de cesión, cifrada en 2,2 millones.
«No nos interesa, salvo que se baje el sueldo y venga gratis», manifestó Torres a LAS PROVINCIAS hace unos días, pese a que las negociaciones ya estaban en marcha. Ni siquiera argumentos como el buen rendimiento que ofreció el portero balear en el pasado ejercicio alteraban el discurso del presidente del Getafe: «Ha cumplido, pero tampoco se pasa, Moyà no es Iríbar», afirmaba entonces. Obviamente, pura estrategia.
Torres no ejecutó la opción de compra antes de la fecha límite, a finales de mayo, con toda la intención del mundo. Dejó transcurrir el tiempo, consciente de que el Valencia se juntaba de nuevo con tres guardametas y necesitaba vender a uno de ellos. Y la estrategia le funcionó. Se ha ahorrado 200.000 euros sobre el precio de tasación de Moyà.
Valencia y Getafe continuaban ayer intercambiando la documentación necesaria para cerrar el traspaso del futbolista, lo que se hará en las próximas horas. No se prevé que surja problema de ninguna clase, puesto que todo está acordado.
Tras Aduriz y Moyà, el siguiente en abandonar la disciplina del Valencia es el centrocampista Mehmet Topal rumbo al Fenerbahçe, con el que está a punto de cerrarse el acuerdo. En este caso, el jugador turco dejará más dinero en la caja. La pretensión de Llorente es que el traspaso ronde los cinco millones de euros, a la espera de lo que suceda con Tino Costa, caso totalmente al margen del de su compañero.
Aunque la idea del Fenerbahçe es llevarse a ambos por unos 10 millones, un portavoz autorizado del Valencia aseguró ayer a LAS PROVINCIAS que de momento no hay oferta turca por Tino Costa.
El centrocampista argentino prefiere volver a jugar en Francia, una liga que conoce a la perfección, y por ello sigue a la espera de que el Lille dé un paso al frente. Hace ya algún tiempo anunció su interés, pero sin poner dinero suficiente. Sin embargo, la negativa de Tino a recalar en el fútbol turco ya no es tan rotunda como hace unos días, ante el excelente contrato que le ofrecía el Fenerbahçe y su firme decisión de no continuar en Valencia.
Mientras se aguarda a que cuaje alguna de estas operaciones, todo apunta a que Jordi Alba será en breve nuevo jugador del Barcelona, probablemente a cambio de 12 millones de euros más tres en variables. Así, el Valencia ingresará casi 17 millones de euros entre las ventas del lateral catalán, Moyà y Aduriz. El delantero deja 2,5 millones, como avanzó LAS PROVINCIAS, y será presentado hoy como nuevo jugador del Athletic.
Y de las salidas a las entradas. Con dinero fresco será el momento de incorporar sustitutos. Para el lateral zurdo, el nombre del argentino Emiliano Insúa se une a los de Siqueira, Dídac Vilà y José Ángel. Aunque está por detrás de todos ellos en orden de preferencias, el lateral zurdo del Sporting de Lisboa sí es del gusto de Braulio y Pellegrino, como reflejaba ayer el 'Correio da manha'. Tiene 23 años y llamó la atención del director deportivo en uno de sus desplazamientos a Portugal para seguir a Joao Pereira. Se trata de un futbolista muy completo, que se incorpora bien al ataque e incluso ve puerta. Los lisboetas lo ficharon en propiedad el pasado verano, procedente del Liverpool, donde coincidió con Mauricio Pellegrino.
El problema es que Insúa tiene contrato en vigor hasta 2016 y una cláusula de 30 millones de euros, pero los problemas económicos del Sporting pueden obligar a su venta, aunque esta campaña ha sido un fijo en el once inicial. Los portugueses tienen sólo alrededor de un 35% de sus derechos económicos, mientras que casi la mitad pertenecen al Liverpool. El resto se lo reparten entre el propio jugador y un fundo de inversión, por lo que al club lisboeta le interesa que el traspaso sea alto.
La opción que se disipa, según fuentes valencianistas, es la del delantero francés Kevin Gameiro. En París se sigue insistiendo en que hay contactos destinados a alcanzar un posible acuerdo, algo que no sólo se niega desde el Valencia, sino que se asegura que no está previsto hacer ningún movimiento al respecto.

miércoles, 27 de junio de 2012

El Valencia ingresará entre 23 y 29 millones por traspasos


Jordi Alba golpea un balón como valencianista

H.GÓMEZ . HOY Las ventas de este verano dejarán en caja unos 23 millones de euros. Esa cifra más las de las ventas de las tres pasadas campañas suman 168 millones de euros desde el retorno de Manuel Llorente al club  







VALENCIA. El Valencia volverá a ingresar una importante cantidad de millones de euros en su caja este próximo verano mediante la venta de futbolistas de la primera plantilla blanquinegra.
Los traspasos de jugadores como TopalAdurizJordi Alba y Moyà, todos ellos se irán produciendo en los próximos días, ya que todos esas operaciones están bastante avanzadas, provocarán una entrada en caja de alrededor de unos 23 millones de euros.
Además, hay otro futbolista que no tiene nada clara su continuidad en el club la próxima campaña, como es el medio centro argentino, Tino Costa.
El ex jugador del Montpellier, quiere jugar todos los partidos como titular y eso Pellegrino no se lo garantiza. Por ello, hace semanas que busca una oferta que le satisfaga en Francia, para regresar al país en el que dio sus mejores años como futbolista.
Si definitivamente llegara una oferta por el mediocentro argentino el Valencia estaría dispuesto a traspasarlo por unos 6 millones de euros. Estos se sumarían a los 23 que el club recibirá casi con total seguridad por las ventas antes mencionadas.
1- Jordi Alba: Su traspaso hacia el Barcelona está muy cerca de concretarse. Manuel Llorente le ha pedido 15 millones a los azulgranas y si no ocurre nada extraño, los barcelonistas abonarán dicha cantidad por el joven lateral izquierdo.
2- Mehmet Topal: El futbolista turco nunca se ha sentido totalmente integrado en el club valencianista. ValenciaPlaza.com ya avanzó en febrero que en verano cambiaría de aires y así será. Su marcha dejará 4 millones de euros procedentes del Fenerbahçe.
3- Aritz Aduriz: Hace algunos días que la operación entre Valencia y Athletic Club de Bilbao está totalmente cerrada, y ayer se hizo oficial. Su traspaso le reportará al club de Mestalla 2.5 millones de euros.
4- Miguel Ángel Moyà: El Getafe se ha comprometido con él a ficharlo tras su buena temporada en el Coliseum. No quieren pagar los 2.2 millones que marcaba la opción de compra, pero el Valencia confía en que hagan una oferta cercana al 1.5 millones de euros.
5- Tino Costa: Si sale hacia Francia, será porque algún club galo paga por él mínimo los 6 millones de euros que este le costó al Valencia, hace ahora dos temporadas.
Indistintamente de si el Valencia traspasa o no a Tino Costa, el club de Mestalla ingresará otro verano más una cantidad alta de dinero en concepto de venta de futbolistas.
Topal será otro de los que se marche
Esto, ya se ha convertido en tónica habitual desde que Manuel Llorente accediera a la presidencia del Valencia en 2009. Cuando este entró al Valencia la deuda que tenía el club era tan alta que la sociedad corría el peligro de disolución.
Por ello, desde el principio el presidente valencianista dejó bien a las claras que la venta de futbolistas sería la principal partida de ingresos del club. Y así ha sido desde el verano de 2009.
A continuación se detallan las ventas realizadas por el Valencia bajo la presidencia de Manuel Llorente
2009:
Raúl Albiol            15 millones euros 
Emiliano Moretti    3.5 millones euros (se cobraron en 2010)
                 Total: 15 millones de euros 
2010: 
David Villa            40 millones euros 
David Silva           31 millones euros 
Nikola Zigic            8 millones euros 
Alexis Ruano          5 millones euros 
Marchena              2.5 millones euros 
Emiliano Moretti     3.5 millones euros
                  Total: 90 millones de euros
2011:
Mata                    28 millones euros 
Joaquín                  4.2 millones euros 
Isco Al                    6 millones euros
M. Ferna                 2 millones euros
                 Total: 40.2 millones de euros
2012: (Sólo la venta de Aduriz es oficial, cifras aproximadas de venta)
Jordi Alba              15 millones euros 
Topal                     4 millones euros 
Aduriz                     2.5 millones euros
M.A.Moyà                1.5 millones euros
                   Total: 23 millones de euros
Repasando las tablas de traspasos de las tres últimas temporadas y sumando las cantidades que a día de hoy son oficiales, es decir los traspasos que se llevaron a hasta finales de agosto de 2011, el Valencia de Manuel Llorente ha ingresado 145 millones de euros en traspasos.
Manuel Llorente
A esa cifra habrá que sumarle lo que se ingrese esta campaña, que como anteriormente se explicaba, será una cifra que casi con total seguridad se acercará como mínimo a los 23 millones de euros. Esos 23 sumados a los 145 anteriores sumarían 168 millones de euros ingresados por el Valencia en cuatro temporadas por venta de jugadores.
Es decir, Manuel Llorente tendría una media de 42 millones de euros de ingresos por temporada en concepto de traspaso de futbolistas.
Cuando Llorente accedió al club todo el mundo era consciente de que la situación obligaba a vender a las mejores piezas del puzle deportivo. Sin embargo otro verano más, el Valencia volverá a dar la sensación de que todo está en venta, extremo que empieza a molestar en exceso al personal.