Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 13 de junio de 2012

El club dice que Bernat no se va hasta que lo diga Pellegrino

C. V. | VALENCIA..-
Cara a cara con el representante del Barça y con el del Athletic y no hablan ni del fichaje de Jordi Alba ni del de Aduriz. Manuel Llorente estuvo ayer en Madrid con motivo de una reunión de la Liga de Fútbol profesional en la que se decidió recurrir el expediente sancionador abierto por la Comisión Nacional de la Competencia a Mediapro, al FC Barcelona, el Sevilla y el Rácing.
Pues bien, en ese cónclave -según la versión valencianista- no se trató de ninguno de los frentes abiertos en la actualidad. Lo de Aduriz ya está encauzado mientras que en lo de Alba habrá que trabajar para acercar posturas con el Barça respecto a la cifra final en la que se cerrará la venta del internacional.
Curiosamente, los agentes de Jordi Alba estuvieron ayer reunidos con Braulio Vázquez pero no para pulir lo de Alba sino para dejar casi amarrado el contrato del joven Roberto Ibáñez, de la cantera. Eso sí, como también representan a Bernat, a Braulio le trasladaron el interés de varios equipos de Primera (Rayo y Espanyol son los más decididos) en tener cedido al interior zurdo. A Bernat y el resto de jóvenes, los examinará Pellegrino. Mientras, no se mueve nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario