Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 29 de junio de 2012

El Inter puede ser el primer test de Pellegrino




M. C. Y A. G. La pretemporada del Valencia ya va tomando forma. De momento el club no ha hecho oficial todos los encuentros que disputará, aunque desde GolTV ya se ha anunciado el calendario de partidos que se podrán seguir —por ahora los que jugaría el equipo durante el stage de Alemania no están incluidos— por televisión. La primera gran cita para el proyecto de Mauricio Pellegrino podría ser ante el Inter de Milán en Mestalla el día 28 de julio. Un encuentro que podría ser el correspondiente al Trofeo Naranja, que este año el club quiere desvincular del partido de presentación, que ya está confirmado para el día 9 de agosto frente al Tottenham.
Tras el encuentro ante el Inter de Milán en Mestalla, que todavía no tiene la confirmación oficial del Valencia, el equipo se desplazará a Shangai. Una gira por Asia donde se enfrentará a la selección de Indonesia, el 31 de julio, y a la selección de China, partido previsto para el 2 de agosto. Ambos encuentros también serán retransmitidos por GolTV, así que los aficionados valencianistas podrán ver las evoluciones de primer proyecto del técnico argentino en el banquillo valencianista.
Una vez finalizada la gira, el VCF afrontará los dos últimos encuentros, que también serán emitidos por este canal televisivo. La puesta de largo oficial del equipo del día 9 de agosto en Mestalla, frente al Tottenham Hotspur, y dos días después, el 11 de agosto, visitarán el Commerzbank-Arena en la ciudad alemana de Frankfurt, último encuentro de pretemporada, ya que la competición tiene previsto arrancar el día 18, con la primera jornada de Liga. Ahora sólo falta por confirmar las fechas del stage en Alemania y los amistosos que disputarán durante esta estancia.


lo que no llego a comprender es como no hay coordinación entre el valencia cf y sus organismos;se les ocurre poner un partido amistoso el mismo día que la agrupación de peñas del valencia hace la clausura de temporada;claro todavía no es oficial pero bueno ahí queda la anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario