Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 12 de junio de 2012

La reveladora mudanza de Topal




AMPARO BABETA VALENCIA Memhet Topal tiene claro que la próxima temporada no estará en el Valencia. Al menos, así actúa. El centrocampista turco ha desmantelado la residencia en la que estaba viviendo alquilado en la urbanización Torre En Conill (Bétera) y ha hecho mudanza. El futbolista vivía, desde hace un año, en un chalet al que se trasladó desde un piso en la avenida de las Cortes que tenía alquilado.
El exjugador del Galatasaray, que no ha logrado adaptarse a la ciudad en la que ha estado viviendo en los dos últimos años, tiene un acuerdo con el Fenerbaçe, pero el Valencia ha descartado inicialmente su traspaso porque considera insuficiente la oferta de 3,5 millones presentada -el jugador costó 4,5-. Sin embargo, la prensa turca asegura que el acuerdo ya está cerrado y tasa el traspaso entre 6 y 8 millones. Extremo que el Valencia niega.
No obstante, todo apunta a que, antes o después, se llegará a un acuerdo porque el jugador, internacional turco, ha decidido volver a su país tras una experiencia en la que no ha logrado triunfar en España. Según el círculo cercano al jugador, uno de los inconvenientes con los que se ha encontrado el jugador en Valencia es con la inadaptación de su mujer Selda Duman a la ciudad. Una situación que se ha acentuado desde el pasado invierno cuando nació el hijo del jugador. Topal se trajo hasta Valencia una asistente turca para que cuidara del bebé y acompañara a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario