Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 24 de junio de 2012

El Valencia CF e Iñaki Ibáñez ultiman el traspaso de Aduriz




M. C. GALLART Y A. MARTÍN El fichaje de Aritz Aduriz se calienta y su salida del Valencia es un secreto a voces. Iñaki Ibáñez, agente del delantero vasco, estuvo ayer por la mañana en las oficinas de la entidad valencianista para acabar de cerrar los últimos flecos del traspaso del delantero guipuzcoano al Athletic Club de Bilbao. El traspaso parecía estar hecho desde hace ya unas semanas, pero ni Valencia ni Athletic han confirmado oficialmente el fichaje. habrá que estar atentos porque quizás la visita de Iñaki Ibáñez sirvió para acabar de concretar los últimos detalles del fichaje del delantero.
Ambas directivas han reconocido públicamente haber mantenido negociaciones por el jugador, e incluso desde Bilbao se ha llegado a afirmar que el fichaje del jugador estaba hecho. La visita del representante del jugador a las oficinas del club pone en evidencia que el fichaje del jugador, a pesar de estar todavía en el aire, está prácticamente cerrado y sólo falta la confirmación oficial por parte de los clubes.
El Valencia era conocedor de la intención de Josu Urrutia —presidente del Athletic— de hacerse con los servicios de Aduriz y también la del delantero vasco de salir del club. Por ello Braulio se ha puesto manos a la obra para buscarle sustituto. El club ha barajado la opción de volver a por Kevin Gameiro, pero esta vez en calidad de cedido por el PSG. La otra opción es darle la oportunidad a la perla de la cantera, Paco Alcácer.
El precio de venta del ariete rondaría los 2,5 millones de euros. El valencia ingresaría una buena cantidad de dinero por un jugador que supera la treintena, que terminaba su contrato en junio del año que viene y cuyo máximo aval para estar en la plantilla del valencia era Unai Emery. Además, el rendimiento del delantero de San Sebastián esta temporada no ha estado a la altura de las expectativas que se habían creado en torno al jugador en su primera campaña.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/24/valencia-cf-e-inaki-ibanez-ultiman-traspaso-aduriz/165468.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario