Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 9 de junio de 2012

El Lille sigue sin descartar el fichaje de Tino Costa




P. CALABUIG Tino Costa y Mehmet Topal siguen siendo, junto a Jordi Alba, los jugadores con más opciones para abandonar el Valencia en el presente verano. El mediocentro argentino continúa estando en el punto de mira del LOSC Lille. A pesar del fichaje de Marvin Martin —el club del norte de Francia va a pagar diez millones de euros por un centrocampista al que había seguido la dirección deportiva del VCF—, el equipo que entrena el franco-español Rudi García está dispuesto a desembolsar una cantidad próxima a los seis millones de euros por un medio estilo Tino Costa.
La prensa francesa, en este sentido, informa del interés del Lille en el centrocampista del PSG Chantome. Un futbolista, también, con recorrido y desgaste en la línea de medios. Esta alternativa podría ser más económica para el Lille. Sin embargo, Tino continúa siendo una preferencia para García.
En cuanto a Mehmet Topal, desde Turquía se insiste a diario en la posibilidad de que el exjugador de Galatasaray recale en Fenerbahçe, al lado de Tino, que tiene una suculenta oferta. «Ahora vienen las vacaciones y decidiré mi futuro con la familia», ha declarado Topal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario