Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 7 de junio de 2012

Pellegrino quiere probar a Bernat



ANDRÉS GARCÍA Mauricio Pellegrino quiere ver en acción a Juan Bernat con el primer equipo durante esta pretemporada. Así se lo hizo llegar el club a sus agentes en la reunión que mantuvieron ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna. El argentino tiene buenas referencias del joven futbolista —lo entrenó cuando era técnico de la escuela en el Cadete B—, conoce la progresión que ha experimentado el futbolista en los próximos años y quiere que Bernat forme parte del equipo en pretemporada para ver cómo se desenvuelve y calibrar si verdaderamente está preparado para quedarse en la plantilla como futbolista del primer equipo. Será en ese momento, con todos los informes técnicos encima de la mesa, cuando el nuevo entrenador del Valencia decida si Juan tiene ya hueco en el primer equipo o, por el contrario, lo más conveniente para todas las partes sea una cesión.
El nombre de Juanito Bernat fue uno de los que se trató en la reunión que mantuvieron ayer el propio Pellegrino con Braulio a primera hora de la mañana y, posteriormente, el Director Deportivo con sus agentes, Vicente Forés y José Tárraga. Los planes de futuro del canterano están claros. Pellegrino ha marcado una hoja de ruta para el futuro inmediato del futbolista. Antes de tomar ninguna decisión, el argentino le verá este verano competir junto al resto de futbolistas. Si se gana el puesto entrenando y jugando en la pretemporada tendrá un hueco en el interior izquierdo del nuevo proyecto del Valencia. Si no consigue convencer, se buscará la mejor solución para el futbolista y para el club. Y eso significa una salida en forma de cesión para que el jugador se curta al máximo nivel como en su día ya hicieran los Guaita, Pablo, Jordi Alba y compañía.
¿Cuál sería su destino? Los agentes de Bernat confirmaron ayer a la salida de la reunión que hay interés de varios clubes y que el Rayo Vallecano es ahora mismo el club de la Primera División que está mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador. Un interés que ya publicó SUPER el pasado 30 de mayo cuando el propio Director Deportivo de los rayistas, Felipe Miñambres, confirmaba el interés por el futbolista. Es un futbolista que nos gusta, aunque vamos a esperarnos un poco. Nosotros también estamos pendientes de la llegada de un nuevo entrenador», afirmó.
Sin embargo, los madrileños no son los únicos que están muy pendientes Bernat para reforzar el extremo izquierdo mediante una cesión. Según pudo saber este diario, también el Real Betis y el Espanyol han seguido las evoluciones del futbolista tanto en el primer equipo como en el Mestalla en Segunda B. El futbolista se encuentra ahora disfrutando de sus vacaciones al margen de cualquier movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario