Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 17 de junio de 2012

Paco Alcácer no se toca




ANDRÉS GARCÍA Paco Alcácer no cambia al Valencia por nada del mundo. El Barcelona ha querido incluir al canterano dentro de la operación de Jordi Alba, pero ni Llorente ni el joven delantero han accedido. La intención del Barça era llevárselo este verano a través de una cesión con opción de compra. Así lo plantearon, sin fortuna, el pasado viernes durante las negociaciones que mantuvieron Manuel Llorente y Braulio Vázquez con el director deportivo azulgrana Andoni Zubizarreta y su segundo en la secretaría técnica Narcís Julià, por el traspaso del lateral izquierdo internacional. Por suerte, ni el futbolista ni el Valencia están por la labor. Paco está ilusionado en triunfar en Mestalla y Braulio ya le ha comunicado que será jugador del primer equipo esta temporada y que, solo si Pellegrino no le ve preparado, se le buscara acomodo en calidad de cedido en un club de Primera como puente a su posterior regreso al primer equipo. El Barça lo intentó, pero se marchó con un «no» rotundo. Paco no se toca.
El Barcelona no solo deseaba al lateral izquierdo del Valencia. También estaba dispuesto a llevarse a la perla de la cantera aprovechando la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad de Mestalla. Así se lo hicieron llegar Zubizarreta y Narcís Julià a Llorente y a Braulio. Los técnicos del Barça han seguido a Alcácer desde hace tiempo y dieron el visto bueno para que el club hiciera una ofensiva por el de Torrent en medio de la operación Jordi Alba. Algo a lo que no ha accedido el Valencia. Llorente está dispuesto a vender a Jordi para hacer caja, pero no a dejar marchar a la gran apuesta de futuro del Valencia. Y lo que es más importante, tampoco el futbolista quiere marcharse. Alcácer lo tiene claro. Quiere triunfar en el Valencia sí o sí.
El sueño del canterano es triunfar en Mestalla. Algo que tiene al alcance este temporada. El jugador ya sabe que será futbolista del primer equipo y que solo se le buscará una salida en forma de cesión en el caso de que Pellegrino prefiera otros delanteros. También el Barça pensaba en Paco como delantero de futuro. Zubizarreta quería que el joven canterano del Valencia fuera, en calidad de cedido con opción de compara, el referente de ataque del Barcelona B en Segunda la próxima temporada. El mensaje que le ha hecho llegar el Barcelona al jugador es que no solo sería un referente en el filial. Veía al de Torrent con proyección para el primer equipo e intentó convencerle diciéndole que si sigue su actual proyección de goles en un futuro inmediato tendría un hueco en la primera plantilla ya sea a través de entrenamientos, amistosos y partidos oficiales con el paso del tiempo. El Barça intentó enamorar al jugador poniéndole como espejo las progresiones de Pedro, Tello, Isaac Cuenca y compañía. Sin embargo, el jugador solo tiene ojos para el Valencia. Ha crecido en las categorías inferiores, ha goleado en el filial y sabe que está más cerca que nunca de cumplir un sueño. Y ni el Barça ni nadie se lo va a arrebatar. Tampoco fichar por el filial del Barça es garantía de éxito y proyección al primer equipo. Un ejemplo reciente y próximo es Kiko Femenía. El ex del Hércules hizo las maletas a La Masía, pero no ha tenido oportunidades con Pep Guardiola.
Rosell estuvo ayer en Segorbe
El Barcelona pierde el tiempo si intenta incluir a Alcácer dentro de las negociaciones por Jordi Alba. La aparición del nombre del joven jugador del Valencia no ayuda a llegar a un acuerdo. Sin embargo, no será una traba para que siga adelante la operación. Las dos partes están en permanente contacto y la predisposición de ambos a traspasar a Jordi no ha cambiado. Sandro Rosell fue ayer el gran protagonista de los actos del 50 Aniversario de la Peña Barcelonista Segorbe, conjuntamente con la 14ª Trobada de Penyes de Comarques de Castelló.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/17/paco-alcacer-toca/164849.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario