Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 29 de junio de 2012

Manuel Llorente: "Se ha dado un paso fundamental para acabar el Nou Mestalla"



El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha afirmado este viernes que "se ha dado un paso fundamental" para acabar con el nuevo 
" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; color: rgb(37, 173, 218); font-weight: bold; cursor: pointer; ">campo de Mestalla, después de que el Consell de la Generalitat Valenciana haya aprobado el proyecto 'Valencia Dinamiza', que incluye la construcción del nuevo estadio del Valencia CF.
Manuel Llorente dijo que el primer paso "y fundamental era éste y ya se ha dado". Éste no sólo es un proyecto de club, es un proyecto de la sociedad valenciana, muy ambicioso, que va a generar muchos puestos de trabajo, una inversión importante y va a dinamizar la economía de la ciudad, que nos hace falta a todos", manifestó en declaraciones al servicio de prensa del club.
El futuro estadio valencianista tendrá una capacidad para 74.000 espectadores y una calificación de cinco estrellas, con lo que podrá albergar grandes acontecimientos deportivos, entre ellos la final de la Liga de Campeones. En declaraciones a 'valenciacf.com', Manuel Llorente dijo que 'Valencia Dinamiza' es un proyecto generado con mucho consenso y que ha sido trasladado a todos los partidos políticos.
"Toda esta operación ha sido informada a todos los grupos políticos que forman parte del Ayuntamiento. Estamos muy satisfechos por el trabajo que han hecho en el Ayuntamiento y la Generalitat, y concretamente en la Consellería de Urbanismo, porque representa mucho para el Valencia y sus aficionados. Va a ser un proyecto con mucha transparencia porque es uno de los empeños que ha tenido siempre la Generalitat", subrayó.
Para Llorente, la aprobación de este viernes era el paso necesario para lanzar definitivamente el Nou Mestalla. El presidente del Valencia recordó que el 12 de diciembre de 2011 se aprobó en el Consejo de Administración de Bankia una operación por la que el club podría reiniciar las obras del estadio. El 21 de diciembre se constituyó en escritura pública la permuta de los activos del Valencia por otros activos. A partir de ahí había unas obligaciones que tenían que hacer y que este viernes se han concretado.
"Ahora vamos a seguir trabajando junto a la empresa Newcoval, formada y constituida por Bankia Habitat y el grupo Aedifica. Con su consejero delegado, José Granell, ya hemos estado transmitiendo todo lo que significa este proyecto en todas las instituciones. En breve, cuando se consoliden los últimos pasos, procederemos a su explicación detallada a todos los accionistas y aficionados del club", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario