Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 10 de junio de 2012

El Valencia CF se mueve por si se marcha Aduriz



PAU FUSTER «Si un jugador no quiere estar, no voy a intentar convencerle para que se quede». Esta reflexión de Mauricio Pellegrino no la hace de cara a la galería, detrás está la comunicación por parte de Braulio Vázquez en la que le trasladó que Aduriz estaba abierto a estudiar una futura oferta del Athletic de Bilbao. Los dos clubes admiten que han comenzado a hablar sobre el futuro del delantero, que firmaría tres temporadas con el cuadro vizcaíno, y la Dirección Deportiva ha rescatado ya posibles sustitutos. Pero el que va a ganar protagonismo es Paco Alcácer. Ha llegado su hora.
Hace unas semanas, Alberto Toldrá se reunió con Braulio para transmitirle la intención que tenían de negociar una cesión si Paco no iba a tener protagonismo. Con Soldado, Aduriz y Jonas consideran que quedarse en la primera plantilla —cuando renovó a principio de temporada se pactó que estaría en el primer equipo, aunque no obligatoriamente con ficha, como ocurrió con el catalán Jordi Alba hace unos años— se asumía demasiado riesgo para su progresión, pero en el Valencia creen que Aduriz puede cambiar de aires este verano. Y eso le llevaría a ser el tercer delantero siempre que cuente con el OK de Mauricio Pellegrino, junto a Soldado y Jonas. ¿Por qué ha de recibir luz verde esa operación? Según ha podido saber SUPER, la Dirección Deportiva del Valencia no descarta realizar la incorporación de otro delantero mientras el mercado esté abierto. Se tiene mucha fe en Paco Alcácer, aunque indudablemente no tiene el perfil que puede dejar Aduriz, de ahí que vayan a rastrear el mercado y si encuentran una opción buena en el plano económico —no está previsto realizar una gran inversión, como sí habría ocurrido si el delantero que fuera a cambiar de aires fuese Soldado— y deportivo, harían lo posible por realizar esa incorporación.
Pellegrino quiere a dos futbolistas por posición y cuenta con Paco Alcácer para la pretemporada, porque él no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro sin verle entrenar, a no ser que sea el futbolista quien tome la iniciativa de marcharse. El delantero está de vacaciones y muy tranquilo, porque sea cual sea la decisión que se tome sobre su futuro va a ser la mejor para él deportivamente. La relación de los hermanos Toldrá con el Valencia es exquisita, varios clubes de Primera División han mostrado su interés por contar con Paco, pero eso se lo han transmitido al VCF, sin dar un paso más.
Braulio, en consonancia con Pellegrino, busca con sigilo alternativas por si traspasan a Aduriz, a pesar de que el club está muy contento con él en todos los aspectos, dentro y fuera del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario