Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 19 de junio de 2012

Gameiro, en el horizonte

Gameiro, en el horizonte

JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Kevin Gameiro, el delantero francés que hace un año dejó plantado al Valencia para firmar por el París Saint Germain, parece arrepentido de la decisión que tomó entonces y ahora le gustaría venir al club de Mestalla. Aunque se antoja un tanto complicado que se pueda hacer la operación, no hay que olvidar que el secretario técnico valencianista lleva mucho tiempo suspirando por este futbolista.
El diario francés Le Parisien publicó ayer una información en la que da cuenta de que Gameiro está contrariado con la temporada que ha hecho en el club galo, que no ha sido buena. Perdió la titularidad y eso le costó quedarse fuera de la selección para la Eurocopa. El delantero pretende que se reanuden los contactos con el Valencia, que debería ofrecerle un salario similar al que percibe en el PSG, 280.000 euros brutos mensuales.
El futbolista ha hablado con Leonardo -exvalencianista y hoy director deportivo del PSG-, quien ha hecho saber a Gameiro el interés del club de mantenerlo en la plantilla. En el Valencia se niega interés, pero si hubiera alguna posibilidad de traerlo, se intentaría afrontar la operación.
Mientras, Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo ayer que en su club no se habla de jugadores transferibles o intransferibles cuando se le preguntó por el futuro de Bruno Soriano. «Hablaremos y escucharemos a todo el mundo y ya veremos qué sucede», indicó Fernando Roig. Como informó ayer LAS PROVINCIAS, el Valencia está dispuesto a intentar fichar al centrocampista si vende a Topal o a Tino Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario