Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 12 de junio de 2012

Ribó insiste a Llorente en atender a los vecinos


conclusión, mientras Llorente recordó la "importancia" de que Compromís "esté vinculado a este proyecto" ya que "cuanto más entendido y explicado esté todo, más seguridad tendremos", Joan Ribó incidió en el apartado vecinal, para que el club priorice también las negociaciones para levantar el polideportivo: "El proyecto está avanzando, hemos preguntado por las negociaciones del polideportivo de Benicalap, junto al nuevo estadio, y espero y deseo que se llegue a un acuerdo entre el Valencia y los vecinos", afirmó. La primera piedra del equipamiento deportivo vecinal se confía en que pueda ser una realidad antes de acabar el verano. El reinicio de las obras del estadio se mantiene para el mes de septiembre.

"Los flecos se cumplirán"
Además, el portavoz del grupo Compromís reconoció que le habían preguntado a Llorente por el acuerdo que el Valencia alcanzó con Bankia: "Hemos pedido información dada la situación de Bankia, nos han dicho que está muy claro, muy protocolizado y el proyecto tiene buenas vibraciones y espero que todos los flecos se puedan cumplir", afirmó Ribó.
Por su parte, Llorente recordó en la reunión que el acuerdo con Bankia no está sujeto a revisión, a pesar de las convulsiones internas en la entidad financiera y la salida de Rodrigo Rato y José Luis Olivas: "Hemos venido a explicar cómo esta el proyecto sobre el campo nuevo y cómo estamos llevando las conversaciones con la Conselleria", explicó el presidente del Valencia. "Son conscientes de las problemáticas que existen y por eso todas las preguntas las hemos respondido en ese sentido que va a ir todo bien", finalizó Llorente.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/12/ribo-insiste-llorente-atender-vecinos/912349.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario