Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 12 de junio de 2012

Llorente mantiene la obra para septiembre




Conrado Valle | 12/06/2012
Manuel Llorente explicó ayer a grandes rasgos el acuerdo con NewCobal a los patronos de la Fundació VCF. El presidente ché acudió a la cita con José Granell, consejero delegado de la sociedad NewCobal. Llorente insistió en que se mantiene la fecha de "septiembre" como el mes en el que se podrían reanudar las obras del nuevo estadio. Además, el presidente anunció que tras las conversaciones mantenidas la pasada semana con directivos de Bankia, "no habrá problemas" para prorrogar seis meses el vencimiento del préstamo de 240 millones de euros que finalizaba a finales de junio.
Llorente, en rueda de prensa, acompañado por Társilo Piles, presidente de la Fundació, desveló también el precio al que saldrán de nuevo a la venta acciones de la Fundació a partir de julio: 60,5 euros cada título, poniéndose en el mercado 2,5 millones. Lo que no apuntaron es que de dónde saldrán los casi cuatro millones más que deberá pagar el 26 de agosto la Fundació por el préstamo solicitado en su día a Bankia.
Por otra parte, el máximo dirigente ché anunció que las cuentas de resultados de la temporada 2011/12 del Valencia tendrá un beneficio de casi dos millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario