Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 30 de junio de 2012

Leonardo: «Hablamos con el Valencia sobre Gameiro, pero no han hecho oferta»

Leonardo: «Hablamos con el Valencia sobre Gameiro, pero no han hecho oferta»


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
El mercado de fichajes apenas se mueve. Entre que quedan dos meses de plazo por delante y que ningún equipo disfruta de una economía boyante, no hay manera de que se concreten las operaciones. El Valencia está siendo uno de los clubes que ha realizado mayores movimientos; fichó pronto a Jonathan Viera, Guardado y Joao Pereira y, en lo que se refiere a ventas, también ha estado rápido, puesto que se ha desprendido ya de Aduriz, Jordi Alba, Moyà y Topal, los dos últimos sin confirmación oficial todavía, pero prácticamente cerrado.
Ante semejante situación, parece llegado el momento de iniciar la incorporación de nuevos futbolistas que cubran algunas de las vacantes que se han producido. Pero no hay prisa. En teoría deben llegar al menos un lateral zurdo, un central, un centrocampista de contención y un delantero. El Valencia ha recaudado más de 22 millones de euros en traspasos y de lo que se trata ahora es de invertir lo mejor posible el dinero de que se disponga para fichajes.
A pesar de que hay nombres concretos, las estrategias que se siguen incitan a la especulación. Ejemplo claro de ello es lo que viene ocurriendo con Kevin Gameiro. El exjugador valencianista Leonardo, responsable de la parcela deportiva del París Saint Germain, aclaró conceptos ayer en Le Parisien respecto al delantero francés, cuando se le preguntó si había muchos jugadores que quieren abandonar el club. «No, todo lo contrario. Sólo Kevin Gameiro me dijo que quería irse. Entiendo su situación, pero no tiene ninguna oferta concreta».
Leonardo fue más allá en su siguiente afirmación. «Hablamos con el Valencia, pero se detuvieron antes de hacer una oferta. Hoy está cerrado, Gameiro se queda. Él siempre es un delantero importante», sentenció. Por parte valencianista coinciden con la versión del brasileño. Se preguntó en su día, pero no ha vuelto a haber ninguna otra conversación. A pesar del planteamiento actual, todo puede cambiar, en este y en cualquier otro caso.
El asunto del lateral izquierdo se mantiene parado. Traspasado Jordi Alba, en los próximos días se abordará para cerrar a su sustituto. La semana que viene llegará Pellegrino a Valencia y, junto con Braulio, consensuarán por cuál de los que gustan se deciden. Con el representante de Siqueira se habló hace unos quince días. No ha vuelto a haber contacto, a pesar de que la opción de comprar el cincuenta por ciento de los derechos del del futbolista existe. El Granada está dispuesto a ello, pues ya lo trató con el Atlético de Madrid, que también quiere al lateral.
Dídac Vilà, que fue siempre la primera opción valencianista, sigue estando ahí, pero los responsables blanquinegros se han encontrado ahora con la negativa del Milan a una cesión. Saben que han vendido a Jordi Alba y quieren dinero. Traspaso o nada. ¿Planteamiento real o estrategia? No se sabe. Ahora debe ser el club de Mestalla quien dé un paso al frente, pida precio y se inicie una negociación. Podría salir por una cifra entorno a cuatro millones. Hay más candidatos a ficharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario