Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de junio de 2012

El Milan da vía libre a Dídac Vilà, al que pretende media Europa

El Milan da vía libre a Dídac Vilà, al que pretende media Europa


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Dídac Vilà, uno de los aspirantes a ocupar el lateral izquierdo en la defensa del Valencia, está muy tranquilo respecto a su futuro. El compás de espera que se ha abierto en el traspaso de Jordi Alba al Barcelona, operación que se está retrasando más de lo previsto, no inquieta en absoluto al futbolista del Milan. La razón es muy simple, dispone de cinco ofertas muy interesantes, después de haber descartado las que no le gustaban. Dicho de otra forma, equipos de media Europa pretenden hacerse con sus servicios.
De los cinco conjuntos que están a la espera de que el jugador se decida -un par de la Premier-, tres de ellos jugarán la Champions la próxima temporada. El Milan tampoco cuenta con él para la nueva campaña, de ahí que le ha vuelto a dar libertad para que elija su destino. A pesar de que Adriano Galliani manifestó la pasada semana su interés porque la salida de Dídac fuera mediante un traspaso, en el entorno del futbolista se sabe que se puede conseguir otra cesión con opción de compra.
Didac no va a esperar eternamente al Valencia. Su intención es, una vez cerrado el traspaso de Jordi Alba, aguardar la llamada del club de Mestalla. Si pasado un tiempo prudencial no se produce, seguirá su camino. Elegirá destino entre la baraja de que dispone y se olvidará de Mestalla.
El Valencia, por su parte, tiene el trabajo hecho. Braulio Vázquez está preparado para mover ficha en cuanto se remita a Jordi Alba a Barcelona. Pero el secretario técnico valencianista no ha dado pista alguna de cuál de los laterales que tiene en cartera será el elegido. Por experiencia, el que más gusta es Siqueira, aunque también es el más caro, a pesar de la posibilidad existente de compartir sus derechos, lo cual rebajaría el desembolso a realizar. Enrique Pina, presidente del Granada, manifestó la pasada semana a LAS PROVINCIAS que está dispuesto a sentarse a hablar con el Valencia.
Al margen de Siqueira, están el mencionado Dídac Vila y el asturiano José Ángel, que es propiedad de la Roma. La incógnita no se despejará hasta que Barcelona y Valencia cierren la operación que llevan entre manos, la de Jordi Alba, que sigue prolongándose en el tiempo debido a la diferencia de tres millones de euros que les impide sellar el acuerdo.
El Barcelona, tras la presentación de su nuevo entrenador, Tito Vilanova, trabaja ahora en la confección definitiva del nuevo equipo técnico de trabajo que tendrá el sustituto de Guardiola. Ayer mismo se desvinculó del club catalán Juan Carlos Unzué, que había sido el responsable de la preparación de los porteros; decidió rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2013. Sólo unas horas más tarde era presentado en Santander como nuevo entrenador del Racing por parte del consejero Manolo Saiz, que en su día fue rival del hermano de Unzué en el mundo del ciclismo.
Para preparar a los porteros del Barcelona cobra fuerza ahora el nombre de José Ramón de la Fuente, en la misma medida que la pierde el valencianista José Manuel Ochotorena que, como informó LAS PROVINCIAS la semana pasada, era uno de los candidatos al puesto.
Al margen del Barcelona y Jordi Alba, el Valencia sigue a la espera de acontecimientos. Los primeros que pareció que se iban a producir eran los traspasos de Topal y Tino Costa, pero continuan parados, en el caso del argentino a pesar de la muy buena oferta que hizo llegar el Lille, cercana a los seis millones de euros. Sin embargo, el club francés no ha vuelto a dar señales de vida.
Por lo que hace referencia a Topal, ayer llegaba desde Turquía una información en la que se aseguraba que el centrocampista turco ya era jugador del Fenerbahçe, porque se había acordado con el Valencia el traspaso definitivo. Algo que desde la sede del club de Mestalla se desmintió de manera categórica, mientras se recordaba que el equipo otomano hizo llegar en su día una oferta de 3,5 millones de euros y nada se ha vuelto a saber.
Y, como sucede cada verano, los rumores siguen estando a la orden del día. Desde Argentina llegaba el lunes por la noche el interés del Valencia por Osvaldo, negado también por el conjunto blanquinegro, futbolista que firmó la Roma por una cantidad cercana a los veinte millones de euros.
Poco antes había saltado también la posibilidad de que el Valencia recuperase el interés por Gameiro, algo que no es nada descabellado, puesto que el delantero francés ha sido siempre del agrado de los técnicos valencianistas. El futbolista, que en su día prefirió al París Saint Germain, ha cuajado una mala temporada hasta el punto de perder la titularidad. Ahora vuelve a suspirar por el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario