Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de junio de 2012

Alves jugará los JJ.OO. y se mete en 'problemas'

<b>BRONCE EN PEKÍN. </b>Serán sus segundos JJ.OO. pero en China no llegó a jugar. Ahora será el titular.


Manu Gimeno | 27/06/2012
Menudo 'problemón' hay en la portería ché, aunque parece que lo es más para Diego Alves que para el Valencia, ya que el portero se perderá toda la pretemporada ché para jugar los Juegos Olímpicos. El meta está citado el día 9 de julio para llevar a cabo un periodo de preparación antes de la cita olímpica, justo el día que vuelve el Valencia y estaría en Londres hasta el 11 de agosto (si jugara la final), con lo que se perderá toda la estadía ché, los partidos de preparación e incluso podría llegar tarde al primer compromiso liguero (18-19 de agosto) si se le concedieran días extra de vacaciones.
Pero en ese sentido el Valencia lo tiene claro y no le darán ni un día libre más al guardameta porque entienden que Alves hará en Londres la 'pretemporada': jugará un amistoso el 20 de julio y comenzará los JJ.OO. ante Egipto (26), tres días después contra Bielorrusia y el 1 de agosto frente a Nueva Zelanda.

Moyà no cuenta.

El técnico Mauricio Pellegrino había sido claro en sus peticiones y quería a toda la gente posible en Paterna el 9 de julio. Lo de Alves es un contratiempo importante, Guaita se quedará como único portero del primer equipo (el brasileño deberá quitarle el puesto porque el valenciano arrancará como titular indiscutible) y el Valencia fichará un meta para el filial. La vuelta de Moyà ni se contempla en el club porque saben que el Getafe aunque apurará los días, al final Ángel Torres vendrá a por el guardameta mallorquín.

Buscan meta para pretemporada y filial

La noticia de que Diego Alves eligió ir a los Juegos Olímpicos con Brasil y no hacer la pretemporada con el Valencia (Guardado escogió ponerse a las órdenes de Pellegrino) no sentó nada bien en el seno del club. Es cierto que cabía la posibilidad de que fuera llamado por el seleccionador Mano Menezes, pero no se hacían a la idea de que ni Jonas ni él fueran a ir definitivamente con la olímpica. Eso hará que el Valencia tenga que firmar a un portero para el filial y que a su vez sea el tercer portero del primer equipo. En este sentido la secretaría técnica ché se ha movido en las últimas semanas y han ido preguntando por varios metas jóvenes de proyección que harán la pretemporada con el Valencia. El gran deseo de Braulio Vázquez y por el que se ha interesado las dos últimas campañas ha sido por el portero del Mallorca B, Yeray Gómez, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección y que no está a gusto en el club bermellón. También preguntaron por Leandro, portero que han seguido del Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario