Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de junio de 2012

Llorente escucha al Flaco y 'largará' por un delantero

Llorente escucha al Flaco y 'largará' por un delantero


Valle, Mínguez | 14/06/2012
Mauricio Pellegrino se marchó a Buenos Aires sabiendo que Aritz Aduriz podía tener los días contados en el Valencia y también dejando su opinión sobre el perfil de su sustituto. 'El Flaco' desearía un delantero que compitiera con Soldado, cuanto menos que cuando el '9' cause baja no se enciendan las alarmas. Pero claro, el gol se paga, y el Valencia a día de hoy está con las manos atadas. Hasta que la operación salida no tome cuerpo, Braulio Vázquez no puede mover ficha por un nuevo refuerzo. Pero, por un delantero, el club sí está dispuesto a hacer caso a la frase que dejó Pellegrino en su presentación: "Si Llorente larga... ficharemos buenos jugadores".
Los dirigentes ché abogan por hacer un esfuerzo económico (sin perder el norte) en la contratación de un punta. Se hará porque para Pellegrino es una prioridad si se marcha Aduriz y porque el fichaje de un delantero da un plus de ilusión a los aficionados/abonados.
El Valencia estima que en ventas debería ingresar unos 20 millones para asegurarse de nuevo equilibrar la cuenta de resultados. No la de la temporada recién concluida (que gracias principalmente al traspaso de hace un año de Juan Mata se salda con un beneficio de 1,5 millones) sino la de la próxima. Pero una vez se haya hecho caja y se asegure otro año la viabilidad económica, el Valencia sí invertirá en un delantero porque: uno, incentivaría la renovación de abonos (más caja); dos, en términos contables, el importe se fracciona en años de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario