Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 21 de junio de 2012

Apretón de Llorente ante la venta de abonos

Apretón de Llorente ante la venta de abonos




JOAQUÍN BALLESTA , | VALENCIA.-
Manuel Llorente no pierde ocasión para lanzar su habitual mensaje de exigencia y ambición hacia el equipo. Ayer aprovechó el acto de presentación del vídeo de promoción de la campaña de abonos para dar un apretón, una vuelta de tuerca más, consciente de que sus palabras acaban por llegar siempre a técnicos y futbolistas aunque, como ahora, se encuentren de vacaciones.
«Cada año estamos teniendo un Valencia más competitivo, más bronco y más copero y tenemos que seguir en la misma línea», manifestó, para añadir de inmediato que «ésa es la tendencia de este club y cada año tiene que ser mejor que el anterior», aseguró el presidente del Valencia, después de ver la proyección del anuncio televisivo que se ha creado como campaña de imagen, para que los aficionados compren su abono para la temporada venidera.
'A veces blanco. A veces negro. Pero siempre blanquinegro'. Este es el lema, el título del anuncio, el cual muestra una conversación entre dos aficionados valencianistas en un imaginario bar Torino, lugar donde se fundó el equipo. Ambos muestran su descontento con el Valencia, actitud que, sin embargo, apenas les dura unos segundos. Los que tarda uno de ellos en dirigir su mirada hacia una foto de Mario Kempes y cambian su discurso.
Emocionados recordando a futbolistas históricos, accede al bar un seguidor de otro equipo que, con cierto tono de mofa, cuestiona si en el próximo campeonato acabarán «otra vez a 30 puntos» del campeón. Al instante, el dueño del bar mueve una palanca y el aficionado cae a un sótano como punto final. El anuncio, sin embargo, tendrá una segunda parte, según informó el Valencia, conociéndose el desenlace definitivo en unos días. Exactamente, los que tarden los aficionados valencianistas en decidir el futuro del 'gracioso' seguidor. Podrán hacerlo a través de las redes sociales.
Aunque el anuncio puede dar a entender que el aficionado que trata de reírse de los dos valencianista es del Real Madrid, ya que al inicio de la grabación el bar Torino aparece en la A-3 y se ven indicaciones de carretera marcando la dirección hacia Madrid y hacia Valencia, un portavoz del equipo blanquinegro se apresuró a negarlo. Además, dejó claro que se ha evitado generar polémica, después de lo que sucedió la campaña pasada cuando el anuncio mezcló el fútbol con la religión.
«El arzobispo puede estar tranquilo», ironizó Manolo Mas en la presentación, mientras que Damià Vidagany destacó que tras los primeros días de venta de los nuevos abonos «se ha retirado un treinta por ciento más que la temporada pasada en el mismo periodo de tiempo». Estuvo presente en el acto el exjugador 'Kily' González, que está en Valencia.
Por tratar de hacer una gracia sobre el fuerte carácter del argentino, casi lo destrozan. Manolo Mas espetó que «cuando deja de ser futbolista es persona» y Llorente indicó que «siempre ha sido un jugador cariñoso, pero había que darle de comer aparte». Por supuesto, siempre en tono de broma. Kily recibió una camiseta con su dorsal 18 y firmó una foto enfrentado a Oliver Khan («le estaba diciendo 'me cago en ...'») que quedará en el club.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-21/apreton-llorente-ante-venta-20120621.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario